Pablo García
-
@elbochabolso a nadie le importa? Ojo yo lo metia a el o a Ocampo los ultimos 15
-
Sino lo empiezan a poner se va quedar sin mundial, denle fútbol.
-
Doloroso ver que entre papel y no el u Ocampo.
-
Domínguez está casado con los "referentes" por algo siempre juega Papel o es uno de los primer cambios increíblemente.
-
Era para tener un picante en el banco al menos y este sorete lo deja afuera de todo
-
Si estaremos mal que el Chorry Castro lo deja afuera del banco a el..
-
Ni en el banco lo pusiste dominguez hijo de puta.
-
Deberia ser el chory el que lo mire desde la tribuna. Pero a este pibe le falta experiencia...
-
Que asco me da que el hijo de puta de Dominguez haya desperdiciado el rodaje con el que venia este pibe del sudamericano sub20, le mato toda la confianza
-
En todos los clubes ya hace rato están jugando los demás pibes menos en Nacional.
García demostró que tiene talento y puede darnos una buena mano pero se ve que el DT está impresionado con otros pibes como Papel y Chory , seguramente estos sean el futuro del club.......
-
Increíble como no jugó ni un segundo con los perros que tenemos.
-
@Marleybolso no debe ni haber mirado el sudamericano el barbudo hdp, cualquier técnico uruguayo lo mandaba a la cancha a los 2 partidos de llegar
-
Lo positivo de que no va a la gira,es que vs Plaza Colonia sera titular
-
Alguno sabe como anduvo en el partido de 3ra?
-
@el_dely dijo en Pablo García:
Repito lo mismo que puse hace una semana si no empieza a jugar se queda sin mundial es corta la bocha.
-
Repito lo mismo que puse hace una semana si no empieza a jugar se queda sin mundial es corta la bocha.
¿En dónde estaba jugando con tanta visibilidad que lo llevó al sudamericano sub 20? Porque en la 1ra división de River no estaba ni en el banco.
Para mi si no va al mundial es porque hay mejores. Si llevan a Rodríguez y Ocampo es altamente probable que no vaya García. Por algo los 2 primeros tienen minutos en 1ra de Nacional y García porque ahora solo ha jugado en 3ra división.
Encima ahora van solo 21 jugadores y 3 de esos son goleros. Todos no pueden ir.
-
Jugaba en la reserva de River y era titular y entrenaba con el plantel principal del muñeco, en Nacional recién desde que volvió del sudamericano debutó ayer en la tercera vs Boston River cuando la lista ya había salido antes de eso.
-
Jugaba en la reserva de River y era titular y entrenaba con el plantel principal del muñeco, en Nacional recién desde que volvió del sudamericano debutó ayer en la tercera vs Boston River cuando la lista ya había salido antes de eso.
Bueno, está en la misma entonces. Entrenando con el plantel principal de un equipo grande y jugando en 3ra división.
Pasa que si acá juega en 3ra y otros como Rodríguez y Ocampo juegan en 1ra división, te da a entender que estos 2 últimos son mejores. Para mi ahí está la explicación de por qué no está convocado.
-
Si andas bien en un sudamericano como no vas a jugar en la primera del fútbol uruguayo??
-
Off topic
Igual fue muy rara la lista de ayer esta Darwin Núñez que tampoco ha pisado una cancha de primera desde que volvió del sudamericano, no está Sanabria que es titular en el atleticU19, por suerte no está boselli que se fue al girona de España y va jugar en su filial seguramente y no esta el clavo de Batista del chiazo, esta Israel que no es titular en el equipo u19 de la juve y no se si Ronald araujo esta jugando en el barca B o su filial y Bruno Méndez no creo que este jugando mucho en el timao tampoco.