Pablo García
-
Le queda mucho?
-
donde entra ahora? va a estar bravo incluirlo, para mi es titular
-
A no olvidarnos que venía siendo de lo mejorcito antes de lesionarse. Se estaba soltando cada vez más. Yo creo que es titular, pero la verdad está bravo para sacar a alguien sobre todo cuando vuelvan el Chori y Rodriguez.
-
Que vuelva de a poco porque vive roto últimamente
Pero si está 100% sería por Trasante o Trezza
-
Si Giordano mantiene el estilo de juego que viene planteando, creo que la competencia es por Trezza.
Trezza, Pablo García, Lores y Gedoz.
Castro, Amaral o Santi.
Salvo que cambie la figura táctica, pero le viene funcionando bien lo que ha hecho no creo que cambie.
-
@Aserrin dijo en Pablo García:
Que vuelva de a poco porque vive roto últimamente
Pero si está 100% sería por Trasante o Trezza
Pero ni en pedo. Esos 2 hoy en día son inamovibles.
-
Están exagerando. Como Trasante y Trezza van a ser INAMOVIBLES? No ven que empatamos un partido y los quieren dejar libres.
-
Yo no soy tan veleta. No me metas en el grupo. No le pego a los pibes. Inamovibles para el proximo el partido. Eso quiero decir. Nadie es inamovible. Pero los 2 vienen siendo grandes protagonistas del cambio de actitud. No los podes sacar porque si y meter a Pablo García como si fuese Peralta del 2002, que se gane el puesto de nuevo.
-
@Camejo5 Garcia tiene para más de 3 semanas más. De acá a alla puede pasar muchas cosas. Capaz en dos semanas el titular es Lores, no lo sé. Que el domingo los pongo a Trasante y Trezza si pero después no se.
-
Ta, eso quise decir.
-
Me preocupa leer el nombre de Pablito, y que en la misma oración nombren a Trasante.. Che, yo quiero poner a Mejia, a quien sacamos? A Bergessio o Amaral?? Gente, el esquema no se va a cambiar, van a seguir los 3 mixtos, si sale Trasante, sera por Felipe o Cartagena.
-
-
Pablito a sido clave en los partidos que le tocó jugar sin dudas , ahora con el cambio de esquema y con el buen rendimiento de los del medio , no veo saliendo a Trasante por dar un nombre!.
El cambio cantado sería Amaral en caso de si vuelve al equipo titular.
-
Cómo viene su recuperación? Cuánto le falta?
-
casi un mes ya no? yo lo revisaría a fondo, no puede ser
-
Lo deben estar llevando de a poco para que no recaiga, capaz que algún trabajo especial de fortalecimiento.
-
Me parece que en la previa el sábado escuché que se había resentido, por eso está demorando tanto.
-
otra vez resentido?
-
Esto no es matematica pura. Lo de los 21 dias es como MINIMO. Cada cuerpo es diferente, asi como Suarez es una bestia y se recupera antes que nadie de todo lo que le pasa, hay otros cuerpos que no se recuperan en el tiempo minimo y les lleva un poco mas.
-
Que lo recuperen bien. A esta altura no sirve apurarlo porque se vuelve a lesionar. Hay varios jugadores en esa posición, la idea de tener tantos jugadores es esta, que cuando hay lesiones o suspensiones tenés cómo suplirlas. Para algo se pagan una cantidad gigante de contratos.