Octavio Rivero
-
a que entro ayer? no entendi
-
Entra y la manda a guardar Octagol.
El próximo partido va a ser titular, ojala siga cumpliendo, no es lo mismo que Bergessio pero le tengo fé. Y mismo pensando en el clásico, fija que tiene que entrar en algun momento
-
Merece más minutos.
-
Un gran 9 suplente. Lo banco.
-
Interesantísimo promedio.
-
A éste hay que darle mas minutos, tremendo promedio de gol. Él y Bergessio harían destrozos juntos.
-
no se que mas puede hacer
-
La verdad que no se le puede pedir más a un 9 suplente, pocos minutos y varios goles.
Ahora va a jugar de titular aunque a Bergessio no le saca con nada el puesto.
Gutiérrez dijo que los pondría juntos si usara una línea de 3. La verdad no la veo.
-
Inmejorable oportunidad para ganarse la titularidad en el clásico y demostrar definitivamente que no es un paquete
-
@sanjo Yo tengo una sensación extraña con Rivero por que el tipo cada vez que entra cumple y la mete pero después lo mandas de titular y no rinde igual.
Me parece que es tipico jugador que te da ese plus entrando de revulsivo , como que entra con esas ganas de demostrar. En cambio cuándo arranca de titular como que no entra con esa misma actitud!.Capaz que estoy flasheando cualquiera pero me deja esa sensación y lo que sacó cuándo lo veo de arranque y cuándo le toca entrar con el partido complicado!.
-
Un buen 9, le dieron palo al pedo incluso haciendo goles. Empezó flojo los primeros partidos es verdad pero después encaró lindo. Si entra y la mete que sea un tronco igual no importa está pa eso el 9
-
No juega únicamente porque Bergessio está en un gran nivel, me da mucha tranquilidad que el fin de semana que viene esté él para suplir a Gonzalo.
-
Contra progeso se verá si está para titular o solo para entrar desde el banco.
-
Siga abriendo culos, ojala con progreso te vaya igual de bien que hasta ahora.
-
MAQUINA GOLEADORAAAA
-
Bien octagol.
-
Sabe cabecear. Es indiscutible eso.
-
No entiendo como discuten a éste jugador
Es máquina del gol, punto
Miren goles/minutos -
Vamo heladera, pelota que va al área la gana.
-
Es un jugador muy inteligente. Tremendo player octagol.