Octavio Rivero
-
Cuanto ganaba?
-
Aparentemente 40 lucas, y Nacional supuestamente pagaba la mitad
-
para mi no fue una buena jugada esta, era buen recambio arriba
-
Se va por 2 cosas: al club no le sirve pagarle el sueldo pa ser suplente y él estaba resignando parte del sueldo, en el Santos le pagan completo.
-
Me quedo con que hizo unos cuantos goles para los minutos que tuvo... suerte en pila...
-
Para lo poco que jugó hizo muchos goles. Habría que calcular el índice de gol por minutos jugados y sospecho que es muy bueno.
Mucha suerte. Sin lesiones hubiese sido excelente su paso por Nacional.
-
Gracias por rescindir, le sirve a él y nos sirve a nosotros.
-
No nos sirve pagar un sueldón por un suplente que nunca le va a pelear la titularidad a Bergessio y que los pocos partidos que va desde el arranque no rinde. Y encima pasa lesionado. Estuvo bien esa rescisión. Que le den pista a un pibe, si no es Vecino, Coelho, o el que sea, son siempre los que salvan las papas.
-
De ultima me sirve que KR7 sea el 9 suplente y se traiga un extremo por izquierda.
-
Una lastima era un gran recambio, pero bueno. un sueldo menos, ojala se le empiece dar cabida a los pibes !!!
-
Mal arranque en verano, muy bueno en el semestre y en el final fue decayendo un poco.
Para mi cumplió dentro de todo.
-
@Luchobolso dijo en Octavio Rivero:
@GustavoLT Lo vendieron como tremendo Bolso y terminó abandonado el barco como las ratas!!!!.
Jugadores así nunca más en Nacional , vienen a recuperarse para irse a la mierda de nuevo.
Coincido con tu análisis Lucho.
Pasa que a priori es muy difícil estar seguro si el jugador que viene actuará efectivamente con un alto compromiso profesional.Éste hasta mostró fotos viejas con la camiseta del Bolso, son embargo...
Positivo es el ahorro económico para el Club en el 2do semestre por este jugador. Leí que ganaba 30 verdes por mes. -
@Julichingo-Bolso Lo mejor es eso que te sacas un sueldo alto de arriba y podes usar esa guita en tratar de traer un buen 5 o una alternativa para sustituir Amaral!!!.
Ojalá se pueda subir a Vecino y que quede como la segunda opción de Bergessio.
-
@Luchobolso Coincido, sí. Como todos DT, el Guti tiene sus preferencias y a algunos les da muchísimas chances mientras a otros ninguna.
Pero si le diera entrada a Thiago Vecino y éste aprovecha su oportunidad, sería ideal para todos -
Queria ser titular lo q pasa
-
Creo que se fue correctamente como para ser tenido en cuenta a futuro.
La verdad quedará la incógnita si en la segunda parte del año iba a ser un paquete que pasa lesionado o seguir con el buen promedio de goles
-
Una lastima, como suplente era un lujo.
Es lógico que no le servia seguir acá, no esta para ser suplente en el pedorro fútbol uruguayo. Y a nosotros tampoco nos servia tener un suplente cobrando como figura.
-
@Artime71 dijo en Octavio Rivero:
Para lo poco que jugó hizo muchos goles. Habría que calcular el índice de gol por minutos jugados y sospecho que es muy bueno.
Mucha suerte. Sin lesiones hubiese sido excelente su paso por Nacional.
Habría que reconocerle su "ética" por optar por nuevos horizontes y no preferir heder como recambio y robando la plata.
-
Cuando jugó tuvo un correcto aporte, nada del otro mundo tampoco.
Ahora... quiere ser titular con esa zapan y esa cantidad de lesiones?? Difícil. -
Que raro un jugador que vino en mal estado físico, pasado de peso.
Se van de Nacional y son Cristiano Ronaldo, flaquitos, comen bien, se cuidan, no salen. (Rivero, Polenta, Amaral, Castro...).
Debería controlarse y multarse al igual q cuando salen como pasó con Nochet y el Norte Barrientos, inaceptable