Octavio Rivero
-
@maxivaz10 dijo en Octavio Rivero:
No me gusta Octavio. Muy hincha y todo lo que quieras pero no puede ser el 9 titular de Nacional.
Hoy en día no tenemos ni titular ni suplente. Fagundez es una incógnita.
-
si es una posibilidad, para el puesto de 9 suplente lo traigo sin dudarlo
-
Yo también como suplente lo traigo, no le aseguraría el puesto de titular como a Amarilla por ejemplo.
Aquella vez cuando estuvo, no anduvo como esperábamos, pero hizo varios goles.
-
No le ganó el puesto a Bergessio hace 3 años atrás. Es muy bobolso pedirlo.
-
Pero si tiene el mejor promedio de gol en lo que va del siglo en Nacional... Entraba unos minutos y mojaba, alguien que tenga mejor memoria que lo ponga.
-
Tiene que volver el Doctor Octagol a demostrar que no era chamuyo el promedio, es su momento de ser titular indiscutido si no tenemos nada
-
Se rompió los cruzados...
-
Volvé y sos Lewandosky hermano
-
Firmó hoy para Racing...La cagada que la vez anterior vino falto de forma. Honestamente me parece que no anduvo tan mal, porque estuvo en 10 partidos y metió 5 goles; pero Bergessio andaba intratable. Ahora, no jugó tampoco 10 partidos enteros y rindió mejor cuando le tocó entrar en el transcurso del partido que cuando fue titular.
-
Si rinde en Racing es un jugador a considerar en 2024. A mi me gustó en su anterior pasaje.
-
@ONeill13 Es verdad que para los minutos que jugó no fue malo pero tampoco a mi me convencio mucho, estaba re ancho cuando vino y si mal no recuerdo no jugó un par de partidos por eso.
-
Traigan a Hugol antes que a este tronco.
-
Me había olvidado de este ser. Era un rrope aunque hizo algún que otro gol.
Menos que el coloradito no es, eso seguro -
Para mi no era malo y cuando vio que no iba a jugar porque Bergessio era un animal pidió para irse en lugar de quedarse a robarla. No lo traería de vuelta salvo que las opciones sean él o el colorado, ahí si obviamente.
-
Cualquier otro delantero que pongas al lado del colovergas va a salir favorecido
-
@gonzabolso18 dijo en Octavio Rivero:
Para mi no era malo y cuando vio que no iba a jugar porque Bergessio era un animal pidió para irse en lugar de quedarse a robarla. No lo traería de vuelta salvo que las opciones sean él o el colorado, ahí si obviamente.
Sí, fue así. El mismo reconoció que había venido fuera de forma y con unos kilitos de mas. Fue cuando Bergessio quiso 2 años y cincuenta lucas, se le dijo que no y se fue; pero cuando vimos que faltaba gol lo fueron a buscar de nuevo a Bergessio.
Como todos sabemos, Lavandina vino hecho un animal y obviamente lo relegó al banco.
A mí la verdad que Octavio me parece buen delantero y no creo que haya sido tan desastrozo su pasaje. Vino mal físicamente y el otro que era veterano estaba hecho una bestia; cuando le tocó jugar de titular Octavio no rindió pero cuando entraba como revulsivo cumplió con goles. -
Viene a recuperarse de los cruzados. Si todavía se puede mover, cosa que dudo, perfectamente puede ser una opción.
-
Si viene a recuperarse de los cruzadas, sumado a que la última vez vino gordo, es de lo más tragicómico que puede haber.
-
Si quiere venir a Nacional, que se compre un palco
-
No se le dio el gol pero lo vi bien fisicamente, es un toro y tiene calidad. No lo pido ni en pedo, pero siempre mis respetos al infravalorado Rivero