Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Martínez
-
Si no lo van a tener en cuenta en breve que lo den a préstamo al menos 6 meses, tiene 21 años, es hora de empezar a jugar con continuidad.
Para mi merece una chance, es cierto que estuvo lesionado pero ya tiene mínimo una semana entrenando normal con el plantel.
-
Yo dije de darle una patada en el culo a Yacob y Carballo y aparte traer al Rafa García que limitado y todo sabemos que rinde. Pero, tiene que empezar a jugar ya Emiliano Martínez. Me gustaría ver a Martínez y Neves juntos.
-
Acá el partido contra River en Maldonado. Martinez-Trasante.
Fijense bien como los dos se entienden MUY BIEN jugando juntos. Y fijense cómo siempre están bastante juntos en las jugadas.
Sería interesante verlos a los 2 junto con Neves.
-
Y estoy casi seguro que no perderiamos nada a nivel ofensivo, sino todo lo contrario.
-
Para mí la mitad de cancha ideal es Neves-Martinez.
El problema hoy por hoy no solo es que viene de una lesión, sino que hace 6 meses que no juega al futbol de manera oficial siendo que ya jugaba poco y que sus compañeros vienen de jugar 9 partidos post-pandemia. Igual lo metería porque en algún momento tiene que agarrar rodaje.
-
Apenas esté en forma que le den cancha, no puede ser peor que Yacob.
-
Desaparecido en democracia
-
Este para mi es el claro ejemplo del error de Munua la vez anterior (con mathias olivera) y como lo esta repitiendo.
Tenemos jugadores para hacer una rotacion consciente de dos o tres jugadores, pero esta jugando con los mismos 11 todos los partidos, y los va a terminar lesionando.
Y la gente despues va a decir que no tenia con quien rotar. -
@martinsanchez Ojalá vaya de titular mañana.
-
@martinsanchez Según el propio Munua hace 2 semanas atrás más o menos lo escuché en PT y había dicho que venía de una lesión Emi Martínez por eso no aparecía en las convocatorias. Ahora que está para la lista de viajeros a Venezuela tal vez arranque desde el vamos.
Yo ya dije que habría que potenciar tanto a Martínez como a Cartagena. Que son el futuro medio campo de entré 1 o 2 años!.
-
Tiene que empezar a jugar, no creo que de no estar convocado hasta ahora en ningún partido pase a ser titular en Venezuela pero es una buena oportunidad para que por lo menos juegue 20 o 25 minutos.
Hay que darle cancha y si no tiene lugar que vaya a préstamo por lo menos 6 meses. Tiene que agarrar rodaje de 1ra división.
-
@Ruyeri Es lo que te digo , si no estuviera lesionado ya habría jugado unos minutos.
Si arranca paquete a jugar no me pareciera tan loco que juegue Martínez!.
-
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tuje -
Estoy prendiendo velas para que sea el 5 que necesitamos. No se banca más a Carballo y Yacob.
-
@juan1899bolso dijo en Emiliano Martinez:
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tujeEso es problema de las directivas y dts fantasmas que teníamos. Por suerte con Alonso y Munua empezamos a cambiar la pisada.
Oliva y Neves también debutaron después de los 20 y ya sabemos lo que son .
-
hoy tiene que jugar minimo 30 minutos, le tenfo tremenda fe
-
Denle cancha de una vez. Hoy mínimo 30/45 min.
-
Antes se parecia a Busquets, ahora tiene un aire fisico a Gerrard. Crack.
-
Es bueno, no podemos seguir perchandolo, merece jugar y tener una chance.
-
Como creció físicamente bo. A darle cancha