Emiliano Martínez
-
Para mí la mitad de cancha ideal es Neves-Martinez.
El problema hoy por hoy no solo es que viene de una lesión, sino que hace 6 meses que no juega al futbol de manera oficial siendo que ya jugaba poco y que sus compañeros vienen de jugar 9 partidos post-pandemia. Igual lo metería porque en algún momento tiene que agarrar rodaje.
-
Apenas esté en forma que le den cancha, no puede ser peor que Yacob.
-
Desaparecido en democracia
-
Este para mi es el claro ejemplo del error de Munua la vez anterior (con mathias olivera) y como lo esta repitiendo.
Tenemos jugadores para hacer una rotacion consciente de dos o tres jugadores, pero esta jugando con los mismos 11 todos los partidos, y los va a terminar lesionando.
Y la gente despues va a decir que no tenia con quien rotar. -
@martinsanchez Ojalá vaya de titular mañana.
-
@martinsanchez Según el propio Munua hace 2 semanas atrás más o menos lo escuché en PT y había dicho que venía de una lesión Emi Martínez por eso no aparecía en las convocatorias. Ahora que está para la lista de viajeros a Venezuela tal vez arranque desde el vamos.
Yo ya dije que habría que potenciar tanto a Martínez como a Cartagena. Que son el futuro medio campo de entré 1 o 2 años!.
-
Tiene que empezar a jugar, no creo que de no estar convocado hasta ahora en ningún partido pase a ser titular en Venezuela pero es una buena oportunidad para que por lo menos juegue 20 o 25 minutos.
Hay que darle cancha y si no tiene lugar que vaya a préstamo por lo menos 6 meses. Tiene que agarrar rodaje de 1ra división.
-
@Ruyeri Es lo que te digo , si no estuviera lesionado ya habría jugado unos minutos.
Si arranca paquete a jugar no me pareciera tan loco que juegue Martínez!.
-
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tuje -
Estoy prendiendo velas para que sea el 5 que necesitamos. No se banca más a Carballo y Yacob.
-
@juan1899bolso dijo en Emiliano Martinez:
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tujeEso es problema de las directivas y dts fantasmas que teníamos. Por suerte con Alonso y Munua empezamos a cambiar la pisada.
Oliva y Neves también debutaron después de los 20 y ya sabemos lo que son .
-
hoy tiene que jugar minimo 30 minutos, le tenfo tremenda fe
-
Denle cancha de una vez. Hoy mínimo 30/45 min.
-
Antes se parecia a Busquets, ahora tiene un aire fisico a Gerrard. Crack.
-
Es bueno, no podemos seguir perchandolo, merece jugar y tener una chance.
-
Como creció físicamente bo. A darle cancha
-
Es otro, ta mucho más grande
-
Tranquilo Goretzka
-
Volvió bien puchereado de la cuarentena.
Ojalá le den mucha más cancha, hoy para mi estaría por delante de Cartagena. -
Acá esta el 5, no busquen mas.