Emiliano Martínez
-
Apenas esté en forma que le den cancha, no puede ser peor que Yacob.
-
Desaparecido en democracia
-
Este para mi es el claro ejemplo del error de Munua la vez anterior (con mathias olivera) y como lo esta repitiendo.
Tenemos jugadores para hacer una rotacion consciente de dos o tres jugadores, pero esta jugando con los mismos 11 todos los partidos, y los va a terminar lesionando.
Y la gente despues va a decir que no tenia con quien rotar. -
@martinsanchez Ojalá vaya de titular mañana.
-
@martinsanchez Según el propio Munua hace 2 semanas atrás más o menos lo escuché en PT y había dicho que venía de una lesión Emi Martínez por eso no aparecía en las convocatorias. Ahora que está para la lista de viajeros a Venezuela tal vez arranque desde el vamos.
Yo ya dije que habría que potenciar tanto a Martínez como a Cartagena. Que son el futuro medio campo de entré 1 o 2 años!.
-
Tiene que empezar a jugar, no creo que de no estar convocado hasta ahora en ningún partido pase a ser titular en Venezuela pero es una buena oportunidad para que por lo menos juegue 20 o 25 minutos.
Hay que darle cancha y si no tiene lugar que vaya a préstamo por lo menos 6 meses. Tiene que agarrar rodaje de 1ra división.
-
@Ruyeri Es lo que te digo , si no estuviera lesionado ya habría jugado unos minutos.
Si arranca paquete a jugar no me pareciera tan loco que juegue Martínez!.
-
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tuje -
Estoy prendiendo velas para que sea el 5 que necesitamos. No se banca más a Carballo y Yacob.
-
@juan1899bolso dijo en Emiliano Martinez:
comienzo a pensar que tan bueno no puede ser
21 años y no tiene un partido de titular
seré cuadrado o lo que sea, ojalá me cierre el tujeEso es problema de las directivas y dts fantasmas que teníamos. Por suerte con Alonso y Munua empezamos a cambiar la pisada.
Oliva y Neves también debutaron después de los 20 y ya sabemos lo que son .
-
hoy tiene que jugar minimo 30 minutos, le tenfo tremenda fe
-
Denle cancha de una vez. Hoy mínimo 30/45 min.
-
Antes se parecia a Busquets, ahora tiene un aire fisico a Gerrard. Crack.
-
Es bueno, no podemos seguir perchandolo, merece jugar y tener una chance.
-
Como creció físicamente bo. A darle cancha
-
Es otro, ta mucho más grande
-
Tranquilo Goretzka
-
Volvió bien puchereado de la cuarentena.
Ojalá le den mucha más cancha, hoy para mi estaría por delante de Cartagena. -
Acá esta el 5, no busquen mas.
-
Al fin viejo, pensé que la existencia de este tipo era una leyenda urbana ya.
Está más polenteado sí, se ve que pensó que para lucir ese tattoo había que meterle bíceps a lo Goretzka.