Emiliano Martínez
-
Jaja no hay que seguirlo viendo porque la otra opción es Yacob.
Juega de chinelas
-
En 1 partido recuperó más pelotas que yacob en 10 meses. Creo que con jugar bien hoy es suficiente para comerle el puesto.
-
yo lo pensaba mas al lado del 5 pero el otro día jugó bien de 5
-
Tiene que seguir jugando para que siga ganando confianza !!!
-
Este es crack, hace todo bien. Con la pelota sabe y se la cree, nunca da el pase fácil para sacarse el compromiso. Me sigue sorprendiendo como marca, gana muchos mano a mano y tiene físico para llegar a todos los lugares de la cancha.
-
Tiene todo, físico y técnica que buen valor !!!
-
Que futuro tiene este pibe, no puede salir más del equipo.
-
la única manera es que sea titular todos los partidos
-
Ya fue Yacob, tiene que jugar este pibe para ir agarrando cancha. Si Giordano sigue con el porteño es un descanse.
-
Juega lo más parecido a lo que sería el fútbol. El único en Nacional evidentemente
-
Si rinde en los clásicos puede ser figura del equipo por años.
-
Me encanta este guacho bo, impone presencia y la capacidad de jugar rápido y hacer sencillo el fútbol. Encima siempre siendo opción de pase ya sea para apoyarse o para avanzar. Y en la marca quita bastante, muy sobrado
-
Una delicia verlo jugar
-
Jugador de fútbol!! Gracias.
-
Partidazo!
-
Anticipa todas, el fisico le permite cubrir la pelota sin que se la saquen facil cuando hace falta, entrega sencillo y si hay pase filtrado claro lo tira tambien, lo unico que me preocupa es que sea cambio cantado en los 2 partidos
-
Un muy buen partido, que suerte que se pudo recuperar de aquel error. A seguir así pibe
-
Al final era verdad todo lo que decían de él. Otro muy buen partido.
-
Es un animal este pendejo, hizo un partidazo contra River en el verano y el burro espantoso del dt no lo puso más. Parece que lo hacen a propósito a veces y son masoquistas porque tan mal el fútbol no se puede ver.
-
Como tapamos a este pibe con Yacob es algo que no puedo entender.