Emiliano Martínez
-
Salvando las diferencias, a mi me hace acordar a los 5 de la escuela argentina, paradito adelante de la lienea de 4 sacando el juego claro, tiene que tener otro volante, como Trasante que corra y marque, a su vez Neves desde que juega el esta mas liberado y levanto mucho su nivel.
-
-
El único decente de Nacional, corrió por todos hoy pero no puede pegar así en el final, estuvo varios minutos yendo demasiado fuerte a la pelota entiendo la impotencia de jugar con tantos hijos de puta pero bueno, no nos puede dejar en banda uno de los pocos jugadores de fútbol que tenemos
-
@leandrobolso Tampoco era para roja ese foul. El Mendez de Danubio hizo 62 y no pasó nada.
-
Me dio lástima verlo correr solo a todos, el único que se salvó hoy.
-
Único que quiso algo tal es así que creo que la frustración de estar solo en el medio lo llevo a meter esa patada !!!
-
Jugadorazo este pibe, de lo mejor que tenemos.
-
Fue el mejor para mí lejos el sábado.
-
Físicamente está cada vez mejor, terminó corriendo cuando antes te jugaba 60, 70 minutos.
-
Era roja... si piden VAR lo raja a la mierda... no entiendo como sacamos pibes sin cabeza todo el tiempo... no hay pendejo que saquemos y no se haga echar al pedo.
-
Típico de perder una bocha, calentarte y partir al rival. Con pecas diría JC.
No está fino, pero se nota que tiene pasta.
-
Tiene esas patadas medio random, pero es el mejor del mediocampo. Buen partido
-
Que hombre
-
Buen partido. Creo que sí lo expulsaban nadie podía decir nada. Al pedo arriesgarse así.
-
El mejor de la cancha.
-
Va a jugar como en el patio de la casa todos los partidos?
-
Ni a palos era roja. Partidazo del Emi como nos tiene acostumbrados. Pensar que jugaba Yacob jaja.
-
Yo le tengo fe a futuro pero hoy si lo rajan con esa patada iba a ser como Ocampo y la roja que se saca por pelotudo.
El medio campo igual no paró a nadie...
-
Pensé que lo echaban, pero juega con una calma y una simpleza que es para pararse y aplaudir.
-
Partidazo, una lastima lo poco que tuvimos la pelota, lo podríamos haber aprovechado mucho mas