Emiliano Martínez
-
@brunito dijo en Emiliano Martínez:
QUE HOMBRE LOCO, LO QUE DARÍA POR PAGARLE 60K A ESTOS PIBES Y DISFRUTARLOS 5 AÑOS.
Quien me dio negativo? Algún mod que me diga? @michel @aserrin
-
Llega fusilado al final de todos los partidos
-
Ya es el mejor jugador del equipo y creo que todavia puede mejorar mucho.
-
En vos confío
-
Que clase
-
QUE HOMBRE LOCO, LO QUE DARÍA POR PAGARLE 60K A ESTOS PIBES Y DISFRUTARLOS 5 AÑOS.
@brunito que tu autoestima no dependa de cuantos positivos te dan en un foro, conseguite una novia y amigos. abrazo.
-
Con la pelota me gustó, en la marca lo vi flojo, creo que hizo solo un quite al final del partido, seguramente condicionado por la posible 5ta amarilla y perderse el clásico.
El miércoles dependemos mucho de él, hoy en día es el mejor jugador del equipo.
-
@soycarlin dijo en Emiliano Martínez:
@brunito que tu autoestima no dependa de cuantos positivos te dan en un foro, conseguite una novia y amigos. abrazo.
Si supieses porque lo pongo.. Tengo amigos de sobra que responden por mi, y no la tienen adentro como vos conmigo, es un foro, no seas rencoroso.
-
El foul que hizo al minuto 86 me hizo diarraerme todo encima, con qué puta necesidad Giordano y la reconcha de tu puta madre? Sos burrazo chupapija.
Emi crack, metió muchísimo teniendo en cuenta que tiene que correr a todos, tiene que hacer jugar a cada burro, y encima tiene que jugar sabiendo que si respira fuerte se pierde el clásico. Ahora el miércoles es a dar con Terans y el pendejo Torres, a la cabeza que no renguea.
-
-
-
Un señor.
-
El mejor jugador que hay en Uruguay hoy
-
Vale 15 millones a las risas este pibe.
-
Un señor, cerrandole el culo a los bobolsos que aman al Rafa, y dicen que el 5 de Nacional debe poner cara de malo, gritar y pegar patadas.
-
El mejor junto a Ocampo, la superioridad física y técnica con el resto de los nuestros y ajenos es jugar haciendo trampa. Una lástima que nuestro equipo sea semejante bazofia, ojalá se quede por un tiempo y logre integrar un equipo digno al menos.
-
Que jugador, hace rato no sacabamos uno así
Lastima los compañeros y el dt.. -
Impresionante. Marca, juega, sabe con la pelota y no se achica.
-
TODO bien.
-
Es clase A, da la sensación que se va a Europa y se despega! Demasiado para nuestro futbol!