Emiliano Martínez
-
@soycarlin dijo en Emiliano Martínez:
@brunito dijo en Emiliano Martínez:
@brunito dijo en Emiliano Martínez:
QUE HOMBRE LOCO, LO QUE DARÍA POR PAGARLE 60K A ESTOS PIBES Y DISFRUTARLOS 5 AÑOS.
Quien me dio negativo? Algún mod que me diga? @michel @aserrin
@brunito que tu autoestima no dependa de cuantos positivos te dan en un foro, conseguite una novia y amigos. abrazo.
Si supieses porque lo pongo.. Tengo amigos de sobra que responden por mi, y no la tienen adentro como vos conmigo, es un foro, no seas rencoroso.
-
El foul que hizo al minuto 86 me hizo diarraerme todo encima, con qué puta necesidad Giordano y la reconcha de tu puta madre? Sos burrazo chupapija.
Emi crack, metió muchísimo teniendo en cuenta que tiene que correr a todos, tiene que hacer jugar a cada burro, y encima tiene que jugar sabiendo que si respira fuerte se pierde el clásico. Ahora el miércoles es a dar con Terans y el pendejo Torres, a la cabeza que no renguea.
-
-
-
Un señor.
-
El mejor jugador que hay en Uruguay hoy
-
Vale 15 millones a las risas este pibe.
-
Un señor, cerrandole el culo a los bobolsos que aman al Rafa, y dicen que el 5 de Nacional debe poner cara de malo, gritar y pegar patadas.
-
El mejor junto a Ocampo, la superioridad física y técnica con el resto de los nuestros y ajenos es jugar haciendo trampa. Una lástima que nuestro equipo sea semejante bazofia, ojalá se quede por un tiempo y logre integrar un equipo digno al menos.
-
Que jugador, hace rato no sacabamos uno así
Lastima los compañeros y el dt.. -
Impresionante. Marca, juega, sabe con la pelota y no se achica.
-
TODO bien.
-
Es clase A, da la sensación que se va a Europa y se despega! Demasiado para nuestro futbol!
-
¿Recuerdan algún 5 con más quite que Martinez? toda pelota en disputa la gana. Después hay que bancarse a los burros que si un jugador marca la reviente lo aplauden. Se puede marcar y jugar, gracias pibe.
-
El único jugador de fútbol de verdad.......el otro sería Neves aunq no al nivel q puede alcanzar este.
Buen manejo,no le pesa la pelota,mide 2 mts y te sale tirando caños,en el cuerpo a cuerpo gana.
Dps piden nros 5 q peguen........este guacho dura poco acá. Ojalá le podamos hacer realmente buen dinero
-
Despegado el pibe. Va a durar poco...
-
Es una locura este pibe, tiene todo pero lo más me sorprende es que juega como si estuviera jugando en el patio de la casa, una tranquilidad todos los partidos que asusta y que nunca vi en este fútbol
-
Lo que sería con un buen DT..
-
Crack. Pero juega muy solo porque ningún compañero le hace un juego de pared y desmarque.
-
Esta sobrado, lamento el dt medio pelo y compañeros anti fútbol que tiene, si no sabes lo q sería. Solo espero que no lo regalen!