Emiliano Martínez
-
Totalmente de acuerdo con lo que se puso arriba, nos ganaron bien y jugando al futbol, no fue dando patadas ni llevandonos por delante solo darle la pelota al de la misma camiseta y tocar, Martinez ayer bajo a buscar la pelota y a mi entender casi siempre le dio buen destino al balon, alcanza con eso, no lo se pero deberia alcanzar para ser el 5 titular de ESTE Nacional. por encime de Piriz sin dudas.
-
El 5 de Nacional tiene que marcar y este pibe no marca a nadie. Hay una pelota que pierde en la mitad de la cancha que se queda chocando las manos en vez de correr a recuperarla. Obviamente es un guri con condiciones pero para jugar en Nacional en puntitas de pie, como juega el, tenes que ser demasiado crá y él no lo es.
-
Jugó bien, más que aceptable, sabiendo que teníamos a Piriz de 5.
El tema que la salida de la copa OPACO algunos jugadores.
Ejemplo: Me gustó Corujo, Mendez, Rochet, y Emi. -
Es que si sacas a Trasante y Carballo que no pueden jugar en esa posicion, no tenes otro a excepcion del Bigote para jugar de 5, y para mi el es mas 5 todavia que Neves (que a mi me gusta mas jugando mas adelantado casi como un 10), no tenes otro para poner,
-
@RojoAzulYBlanco fue el que más pelotas recuperó Martínez. Aunque si comparto que hubo dos jugadas que no pudo recuperar y se quedó resignando en vez de volver a la marca.
Después los que dicen que jugó mal y fue bajo es porque les gustan los jugadores que son tan vergas y no pueden dar un pase a 2 o 3 metros pero ponen cara de malos y compran todo el humo
-
Es titular sin dudas, cuando estaba bajo, justo llegó Píriz y jugó unos 9 o 10 partidos muy buenos. Ahora bajó mucho Píriz y tiene que volver al puesto Emiliano. Claro que pueden jugar los dos juntos pero siempre y cuando no lo manden a Emiliano a jugar de 10 o más adelantado. Él rinde ahí, en el medio, recibiendo, distribuyendo juego. Es más, en la mayoría de los partidos pongo a Emiliano, Neves y Carballo juntos.
-
A destacar que juega mejor los clásicos que su nivel normal. Cuando anduvo bien y ahora que andaba ni fu ni fa.
-
Yo sigo pensando firmemente que Martínez no es el 5 que necesita Nacional. Que después se puede complementar con Píriz , Carballo , Trasante si dudas pero ser el 5 no le veo uñas pará guitarrero.
-
Y cuál es el 5 para Nacional? Uno que no quite y no se la de a nadie a 2 metros pero ponga cara de malo y pegue patadas?
-
Es tremendo player. Junto con Carballo, y con un DT que sepa de fútbol, harían destrozos.
-
En Nacional, Martínez y Carballo son titulares. Si andan bajos con la pelota, culpa de los entrenadores. Que le den doble turno a los dos y listo. Si es de la cabecita, trabajo sicológico y a la cancha. No puede ser que tengamos gente que prefiera a Trezza, Piriz, Rafa, Trasante. Estos te dan una mano, nada más. Pero titulares solos los primeros.
-
Le dan palo y es de los mejores juveniles q tiene Nacional por lejos......lo banco totalmente. Es darle continuidad.
Hacia mucho no jugaba y en un partido así fue de lo mejorcito en un panorama malardo........hay q caerle a Leandro Fernández q con la edad q tiene fue un desastre,a Piriz q en el primer partido lo pasearon,pero no a este pibe
-
No entiendo a los que dicen que no es 5 para Nacional porque no marca y las estadísticas dicen que es el mejor en el rubro defensivo.
Abran los ojos para ver un partido. Y sepan que el jugador que va al piso más de una vez por partido es porque está mal parado o lo está superando el rival. Martinez no luce para ustedes porque no necesita revolcarse para quitar una pelota. -
Si es el mejor en el rubro defensivo es porque Nacional es espantoso. Hablas como si fuese el mejor en un cuadro con buena contención, nadie dice que sea horrible, pero 5 no es. Nacional debe contratar un 5 para el clausura, los que tenemos son una teta.
-
Esas estadísticas fueron contando los dos equipos
Si Carballo o Cantera marcarán a alguien luciría más
-
Alta boludez decir que no es 5. Una cosa es que no te guste como juegue y está perfecto, pero Martinez es 5 clavado. No tiene otra posición
-
@Rojoazulyblanco decime que le falta entonces y por que para vos "no es 5"
-
Lo puse el 23 de julio a las 14:10.
-
"tiene que marcar y no marca" pero las estadísticas dicen otra cosa. Es el mejor volante defensivo y apuesto guita que son mucho mejores números que los de Piriz.
-
Vuelvo a lo mismo, lo estás destacando en un plantel que no tiene un 5 como la gente. Qué es lo que no se entiende? Piriz es un Perro, Rafael García también y Emiliano Martínez no puede ser el 5 de Nacional a mi gusto porque le falta marca (más allá de la estadística). Hace falta aclarar todo eso? Dios mío.