Emiliano Martínez
-
Si el pibe no aceptó entonces hay algo en su cabeza que no está cuadrando. Porque si tiene en mente irse directo a Europa no estaría concordando con el esfuerzo que le pone.
-
Fue inteligente, a la MLS solo podes ir a retirarte o si te chupa un huevo tu carrera y solo queres facturar. Preguntale a los Barco, B.Rodriguez, Ginella, Almiron, Josef Martinez, le va a pasar al Santi ahora..
Me alegra que Emiliano confíe en sus condiciones y entienda que tiene nivel de selección y Europeo, solo esta en el.
-
Lo mejor después de Corujo, en el primer tiempo anticipó bastante y no abusó con los pases atrás. En el segundo tiempo fue más defensivo pero bueno completó un buen partido
-
Tremendo ese cierre al final.
-
Valio un gol ese quite.
Que jugador y no lo ponian!
-
Esta jugando en un buen nivel, perdimos muchos puntos por poner a piriz
-
Jugando así es titular indiscutido, por fin se puso las pilas.
-
Tal vez no se esta destacando tanto en la visión, traslado, controles y todo eso que le conocimos y nos sorprendió, pero esta marcando y presionando mucho, cosa que aveces se le critico, ya sea por mal posicionamiento o simplemente por no sentir la marca.
-
Bien pajita hoy si corriste y metiste siga así. Me gustó que está vez no hizo tantos pases atrás.
-
Jugó bien
-
Es buen jugador, tiene tecnica y es bueno en el anticipo. Hoy me recontra hizo calentar en una: Creo que es a Carballo que lo presionan 4, los arrastra hacia atras y luego filtra una pelota para este boludo que estaria a 5m del pico del area, sin marca y con espacio para arrimarse... que hace este boludo? Manda un cambio de frente a Ocampo. Tenia espacio y tiempo para hacer cualquier cosa.
Aparte de eso jugo bien.
-
Jugó buen partido. Por suerte viene levantando.
-
Ese quite la verdad que fue lo mejor que hizo.
-
-
si es verdad lo del cagliari, que larguen a pereiro!!!
-
Me conformo con Oliva que ni juega
-
Es un club fundido, no haría negocio con ellos. Además, si vendemos a Ocampo, no podemos vender a Emiliano. Es la próxima gran venta. No podemos regalar al 5 de la selección uruguaya por los próximos 10 años (después que se vaya el viejo corredor de mucamas)
-
@yobolso Oliva no había sido comprado por el Valencia de España?
-
@ONeill13 Fue cedido media temporada.
-
Cómo queda el retorno de Cristian Oliva que jugador. Para mí el mejor que salió en la cantera de los últimos 5 o 6 años fácil. Incluso por encima de viña.