Felipe Carvalho
-
No es una cosa de locos, cumplidor, tiene malas y buenas, pero una cosa es clarita es lo que precisaba para la zaga y punto final.
-
En el top3 del partido por muchas cabezas
-
Moverlo está imposible. Divinas las pelotas disputadas en la misma jugada contra el corner de Abdón/Delgado. Las ganó todas y se ganó los aplausos de todo el Parque.
-
Muy buen partido. Les pasa por arriba. Necesitábamos alguien así.
Me gustó cómo fue a meter el peso en borbollon que se armó. Así lo quiero en el clásico.
-
se canso faltando 15 y se noto, pero fue de lo mejor del partido, fisicamente es impasable
-
El "renacer" de este Nacional viene de la mano del ingreso de él y Corujo
-
Gigante Booooooof
-
No se que mierda tenía en la cabeza el porteño para no ponerlo
-
@Pablito yo cada vez estoy más convencido de que basó su decisión en escucharlo hablar dubitatívamente y con acento en español.
-
-
Te amo negro. Sentís los colores .
La gamba del cebolla la tendrán que ir a buscar a Zonamerica!! Yo se que lo vas a hacer!! No comes ni con Mirtha
-
Grande Noruego. Saliste de las tinieblas, y nos trajiste huevo. Ya me estoy imaginando al cagón del Lolo corriendo.
-
Se aburrio de sacar pelotas el grone, aparte que huevo que tiene y con la cara de malo no suma, MULTIPLICA.
-
Ay mamita..
-
@BrunoMendoza Olvidate, le pido perdón al toque
-
Inentendible como estaba en el banco con Dominguez.
-
Te amo negro.
En una se le fue la mosca en nuestra área y se quedó esperando no sé qué, creo que el juez cobre algo y en un entrevero me parece que se puteo con Mejía.
Rico penal hizo. -
Tosco, bruto, carrasco, animal, topadora, físico envidiable.
DAMELO SIEMPRE! Al final el riverense salvó las papas y valió el esfuerzo.
GRANDE BOOF!
-
Cuanto Reggeaton !!!
-
Se caía el estado con cada quite que hacía. Está tan claramente despegado de resto que me parece que dominguez no tiene derecho a reclamar indemnización. Es más, tendríamos que hacerle un juicio a ese hipster hijodeputa.