Felipe Carvalho
-
Terminator.
-
Tremendo, grande negrata sacando todo y ordenando !
-
El mejor defensa. Sacó todo.
-
La muralla negra, sacó absolutamente todo y en el uno vs uno nunca pudieron con el.
-
Se sacó todo, aunque demasiado desprolijo con la pelota.
-
Hasta el torito (así con minúsculas) lo vió venir y se cayó (diarrea ?), en el.1er Tpo.
Impresiona y ya le tienen miedo.
Sin ser el Hugo, es otro riverense que ya se ganó el respeto de Bolsos y rivales (hoy la gallina lo sufrió, literalmente).Muy buen partido Mr. Boof !!!.
-
NOTABLE MR BOOOOOOOOF !!!
Notable debut clásico.
-
Buen partido, 1 pelota solo perdió que se le fue por abajo del pie creo y la perdió.
Después fue imposible pasarlo. -
Desnudo.
-
El puto del toro hasta en una del susto se termino cayendo cuando el boof lo fue a marcar jeje.
-
Así se declara cuando nos roban, tomen nota los más jóvenes e inocentes del plantel.
-
Bien el boof igual en una el Melazzi ese lo encaro y lo paso como cono pero depsues no tuvo mayores inconvenientes en la marca , tampoco Rampla ofrecía mucho desde el ataque , poco lo de Saavedra y el mas picante fue Melazzi.
-
Hasta cuando tiene contrato? Tenemos algún porcentaje?
-
@agubolso10 Escuché que tenemos la cláusula de compra , no se cuánto sería la cifra pero nos dan la opción de comprarle el pase!.
-
la clausula es de 500mil dólares por el 80%... pensar que pagamos 600mil por el 50% de silverga
-
@ligüera26 Es pagable dentro de todo , no es ninguna cifra imposible. Creó que sería un buen negocio desde lo deportivo y económico comprar el pase de Carvalho!.
-
Y claro papu,con la primer cuota del pase de Viña le compramos ese 80% y quedas tranqui. Estoy seguro que hoy el negro vale entre 3 y 4M. Seria un negocios.
-
Se dice que Nacional invertiría U$S 200 mil en comprar el 50% de Hugo Magallanes. No lo tengo visto y no digo que sea una mala opción, pero no vale la pena guardar esa plata y usarla para comprar el pase de Carvalho?
Carvalho ya sabemos que rinde, está en una buena edad (25 años), zaguero zurdo que casi no hay. Magallanes es una apuesta más a futuro porque mientras estén Corujo y Carvalho difícilmente les saque el puesto.
-
Seria una locura 200 palos, que la guarden pal Boof si.
-
El tema que los 500 mil seguramente tengan que ser contado, mientras que por Magallanes son 200 mil en cuotas.
Igualmente yo le buscaría la vuelta para comprar al Boof. Si sigue en este nivel en 1 o 2 años lo vendes a 2 o 3 millones tranquilazo. Seria un gran negocio deportivo (tenerlo 1 o 2 temporadas mas) y económico.