Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carvalho
-
@BrunoNicolas33 nono, claramente Polenta por izquierda, la salida que tiene él del fondo no la tiene nadie, hay que dejarlo por su lado hábil, y Carvalho que solo marca y revienta pelotas, no le debería afectar. Lo único sería laburar su pierna derecha para tapar los remates, y no cruzar la izquierda y darle la espalda a la jugada, cosa muy normal de los burros.
-
Estoy empezando a extrañar a Polenta y es pesima señal esa.
-
Se podría probar una línea de 3 con Magallanes o Laborda, Polenta y Carvalho. Por derecha Zunino y por izquierda Viña.
Que la zaga sea Polenta con Carvalho no la veo. Dos zurdos cerrados juntos nunca vi aunque se podría probar. Dos derechos es común ver juntos. A mi me gusta siempre un derecho con un zurdo en la zaga.
-
Ya está en Uruguay Polenta? Ya entrenando a la par de sus compañeros?
Si no, no entiendo que hacen hablando de él, en el tema de Carvalho -
Dejenlo quieto al grone, no es Puyol pero esta dando una buena mano, o quieren de vuelta a Angeleri?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es desprolijo pero sacó bastante contra Boston River.
Tapó varias veces las cagadas de sus compañeros. Tiene velocidad y fuerza, con eso en este plantel es titular a las risas.
-
reafirmo lo de antes
no es malo, pero no pago por el -
Creo q jugó mejor q Corujo, al final le tapó una cagada q casi nos cuesta un gol.
-
-
Meados por un tiranosaurio rex
-
Jajaja na muy fuerte , cuándo te tocan todas juntas no hay con que darle!.
-
A qué le metió una piña?
-
Capaz que fue la gran viruta Vera y "se le cayó una cuna".
-
No como ni con hambre la del "accidente doméstico". Lo vivo diciendo, este negro tiene potencial de selección y el cerebro de una quinceañera.
-
JAJAJAJAJAJA deberia citar mi mensaje de hace un par de semanas, a quien le come primero el puesto magallanes?
-
Qué raro esto del accidente doméstico...
Esperemos que llegue bien al sábado.
-
@Ruyeri No soy medico, peor capaz solo se pego el pie contra algo.
Te miento, si te digo que nunca me choque el pie contra la esquina de el escritorio o parecido.
-
Accidente domestico... la vieja confiable
-