Felipe Carvalho
-
No estamos valorando la ida de Felipe.. Miren que a pesar de que es bastante limitado, siempre nos salvo las papas y en lo internacional cumplió de sobra, en su momento fue tan bueno, que hasta nos hizo olvidar de Polenta.
-
Yo soy fanatico del BOOF mas que el abandonico de Polenta
-
@yofuivsriver97 jiji, lo curioso es que al Boof lo trajo el abandonico, cuando no lo conocia ni su familia, se jugo el puesto ahi, podria ser un Caue Fernandes 2.0
-
@BrunoNicolas33 A Boof lo trajo Polenta?
-
-
abandonico fue Polenta cuando nos dejo tirados x 1 supuesta amenaza de muerte
-
Carvalho > Polenta
Vengan de a uno.
-
@SabbathBolsoSabbath Desde lo futbolísitico no hay comparación, Polenta le gana con la fusta bajo el brazo.
Si es por razones de fuera de la cancha, ahí seguramente sí le saca ventaja el riverense.
Éste es un tipo positivo y que suma al grupo.
En la cancha es veloz y de excelente estado físico.
Como contra, tiene que pese a su altura no cabecea bien (ni atrás ni ofensivamente) y lo que todo el mundo ve, que es muy rústico a la hora de salir jugando.En suma, dentro de la cancha gana Polenta por muerte.
Fuera, además de ser más positivo que Polenta, sin duda Boof tendría un sueldo mucho menor, pero el "detalle" es que habría que poner plata por su pase (que no tenemos). -
Carvalho nunca nos dejó tirados, a mi me encanta, y por lo que vi fuera de la cancha me parece que le hace MUY bien al grupo. Pero bueno, es un troncomóvil, nunca se mandó una cagada porque lo único que hace es reventarla a la mierda.
Si estás hablando de clase, no tiene ni discusión. Polenta tiene de sobra y Carvalho no. Ahora, si me preguntás a quien prefiero HOY, creo que a Carvalho. No se si me fumo otro año de Polenta y sus berretines pudriendo el plantel.
-
A mi Carvalho me gusta, creo que rindió, es fuerte y tiene velocidad. Ahora si la duda es Polenta o Carvalho, me quedo con Polenta sin dudarlo.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Felipe Carvalho:
Si es por razones de fuera de la cancha, ahí seguramente sí le saca ventaja el riverense.
ESTO ES CLAVE.
Y A ESO ME REFIERO
-
No le renuevan y no viene polenta
-
Que desastre, nos salvo el fondo este año siendo un player normal.... merecía renovación!
-
@elbochabolso dijo en Felipe Carvalho:
Que desastre, nos salvo el fondo este año siendo un player normal.... merecía renovación!
En realidad no es "renovarle" el contrato solamente.
Hay que poner U$S 500 mil (que es la opción por su pase) o sentarse a negociar otro préstamo.Pero esto recién empieza, el período de pases generalmente se acelera al final del período.
Me dijeron que hay varios dirigentes calentitos por el silencio de Polenta.
Si este finalmente no viene, mepa que es muy probable que se reflote la chance de Boof. -
Bo, yo lo hubiera dejado. Será que habremos confiado en que el sorete de Polenta iba a arreglar?
-
Bien que para Magallanes había plata
-
Confirmado que el pesero de Polenta no viene, habría que negociar que continúe el riverense.
Cuanto antes mejor, diría.
-
Si Corujo se terminan vendiendo, tendriamos que invertir parte de esa plata en Carvalho.
Mas sabiendo que Viña se va, no podemos darnos el lujo de perder a 3 de 4 titulares del fondo, es desmantelar nuestra defensa de todo el año y empezar casi de 0.
-
Munua no lo debe querer, no es muy compatible con su estilo de juego. Entre eso y que hay que poner guita... yo buscaría otra opción.
-
Yo no soy fan del grone, me parece que lo sobrevaloran mucho.
Pero no me convence desarmar al equipo, si se quedan Corujo me quedo más tranquilo, si se van los 2 ya me parece mucho.