Sebastián Fernández
-
@fabianz dijo en Sebastián Fernández:
@sanjo dijo en Sebastián Fernández:
@elbochabolso yo pienso igual, con la murga que éramos y el antecedente de la sudamericana ir a una final con ellos era estirar la agonía
Cuántos clásicos se jugaron en el año y cuántos perdimos?
Se jugaron 4
Ganamos 2 (apertura y vuelta sudaca)
Empatamos 1 (clausura)
Perdimos 1 (ida sudaca) -
No entiendo por qué tanto miedo de jugarle a las gallinas.
-
Pasa que era muy riesgoso, si Liguera salía a jugar como lo hizo en el clausura la única manera en la que podíamos ganar era por penales.
Y estamos hablando de que serían 2 finales clásicas en 10 días aproximadamente. Podía pasar algo parecido de las 2 finales en 4 días pero al revés y era un riesgo grande, así que no veo tan mal que hayan salido campeones solo ante Plaza, es un campeonato ganado normalmente (aunque ellos lo pinten como la gloria eterna)
-
Riesgoso qué? 50% (o más) de meter un tricampeonato y darles la vuelta en la cara contra que salgan campeones ellos jugando una final contra nadie?
-
Si le ganabamos a liverpool a las gallinas les entraba la diarrea que les vino en las últimas fechas del campeonato.
-
Justamente tenes otro 50% de que te ganen 2 finales en pocos días y se nos terminaba el verso de las 2 en 4.
Si era solo un partido era otra historia.
-
No había chances de ganarle finales a la gallina. Fuimos menos en todos los partidos, incluso el que ganamos
-
Yea beiby yeaaaaaaaaa. Sheky beiby. El papelito es un pelotudo importante nunca tuvo que marcar ese gol. Un nabo importante el petiso
-
Era Ligüera el DT vamo arriba
Fernandez un gil, si la tiraba afuera quedaba como un cra
-
@aserrin exactamente es eso lo que calienta, mientra los ex de ellos se esconden y no patean en las definiciones por penales o tratan de cometer un penal para que ganen, los super hinchas-jugadores nuestros si pueden nos clavan
-
@elbochabolso Uhhh amigo para un poco que íbamos a jugar con el River de Gallardo o el City de Pep!!!.
La gallina se venía cayendo a pedazos y ganando sin sobrarle nada. Que nosotros éramos un espanto no hay dudas , ahora en una final para mí se emparejaba todo y no se si era tan favoritos ellos.
-
Hijo de puta bobolso de mierda!!
Perdón, me acordé del gol que nos hizo y pasé a putearlo.
-
Gracias a este hijo de puta hoy no estamos jugando por un tetra.
-
Enano de mierda, hace un gol contra la gallina y andate a la mierda.
-
Ibamos a finales con la gallina con un equipo bastante peor que el de hoy (que no es precisamente bueno). Suelten
-
@nbobolso qué saldo tuvo ese equipo contra la gallina? A mi dame la chance de ganar el tri, contra ellos más aún, perder una final no iba a ser la primera vez, la presión era de ellos siempre. Ahora querés hacer creer que nos hizo un favor este enano de mierda?? por favor!
-
Lo bueno de este tema es que jamas sera cerrado porque cada tanto a alguno le salta la termica y viene a dejar una hermosa puteada!!!
-
Todos deberíamos putearlo a este enano hijo de puta pero estamos llenos de bobolsos
-
Cuando juguemos contra danubio voy a ir exclusivamente a chiflarlo cada vez que la toque. Si escuchan a uno solo chiflando, ese voy a ser yo
-
@pablito dijo en Sebastián Fernández:
Cuando juguemos contra danubio voy a ir exclusivamente a chiflarlo cada vez que la toque. Si escuchan a uno solo chiflando, ese voy a ser yo
seremos 2