Sebastián Fernández
-
@soycarlin dijo en Sebastián Fernández:
@Gabylan-del-Parque dijo en Sebastián Fernández:
Por favor andate de una vez, no te deseo una lesión...pero no te puedo ver más de titular
Yo si, le deseo una lesion y que se le termine la carrera. Eso, o sacrificar al can. Me da dolor de estómago, en serio, no lo puedo ver mas..
Y si.. porque lamentablemente no hay un dt con los huevos para extirpar el tumor maligno y para la inmensa cantidad de bobolsos de nuestra hinchada el jugador hincha tiene que jugar así que por A o por B es bancarse a este zángano arrastrarse y estorbarnos cada ataque hasta que algún enviado de Dios lo rompa y nos ahorre el sufrimiento.
-
Apenas había entrado, metió un taco que le salió para el orto y originó una contra de ellos que casi nos clavan. Es insalubre ya papel.
-
El taco... no!
-
Fernández es jugador de la puta madre cuando lo ponen grito y si pierdo aliento
Perdón, me anduvo mal el corrector
Fernández ex jugador. "La puta madre," cuando lo ponen, grito, y así pierdo el aliento
-
Jajaja, excelente Aserrín. Es increíble que este tipo siga estando en consideración del técnico. Qué mal le hacen a Nacional los bobolsos cybernautas.
-
Es lamentable pero a esta altura.. prefiero que se lesione pa buena.
-
Antes me quejaba de que lo metían solo arriba, a un tipo que es bajo. Y decía que siempre rendía con alguien al lado.
Ha jugado con otros delanteros y no ha hecho nada, así que lo mejor es que coma banco, no genera nada la verdad.
-
Fácil 2 años (capaz que pecó de bondadoso y va más todavía) que nos viene robando la plata mal. Esté era otro más de caer en la limpieza.
-
Sorete hijo de putas, ladrón, andate de Nacional
-
El mejor defensa de los rivales
-
Si no hacemos algo nosotros, este chupa sangre va a seguir de titular hasta el 2022. Cavani y Suárez van a comer banco con el
-
4 partidos 0 gol. Casi nula influencia por no decir nula.
Lo vas a seguir poniendo Domínguez? -
cadaver futbolisitico.
si sos tan hincha pedi para no jugar mas , sorete.
-
Si metía esa media chilena ya estaba firmando hasta 2025.
-
Andate a la recalcada concha de tu puta madre, perro de mierda, ladrón hijo de puta.
-
El cáncer más grande que tiene Nacional. Por qué no te lesionas perro sarnoso hijo de mil putas?
-
Este hace dos años es un desastre y no lo sacan pero Ocampo juega flojo 45 y lo borran
-
@Motorhead dijo en Sebastián Fernández:
Si metía esa media chilena ya estaba firmando hasta 2025.
Me falto poco para gritar como gol esa atajada...
-
Desde NOVIEMBRE NO HACE UN GOL.
-
Hijo de puta vos y el técnico que te pone de titular y a jugar los 90 m, hijo de puta