Sebastián Fernández
-
Es horrible. Hace tiempo que lo es. En otro momento metía goles. Ahora ni eso.
Por rendimiento, no debería estar ni en el banco. Pero como es "referente" de este plantel de cagones, y tiene una SONRISA divina, Domínguez lo ponía siempre, ya sea como titular o como primer recambio. Insólito.
-
Uno de los pocos temores que le tengo a Gutierrez es este hijo de puta.
-
Este con el Guti juega seguro, lamentablemente va a ser su mayor defecto.
-
la unica virtud que le reconosco al guti es que por lo general no se caso con nombres, y dentro de todo sabia eligir buenos 11. tengo fe que le de confianza y cancha a los pibes, que son siempre los mejores.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buena noticia que en el primer equipo que paró Gutiérrez no está Paperrito de titular.
Según Pasión Tricolor hizo 4 cambios durante la práctica y tampoco pasó al equipo titular. Notición!
-
Este gol le da unos partidos mas de vida, jejeje
-
Renueva hasta 2033
-
Espero aportes 4 o 5 goles más en el año y te retires debidamente. No estás para jugar y creo q ni para el banco.
-
Que necesidad de poner a este perro en vez de darle minutos a Pablito Garcia .. con este gol de mierda le renuevan y lo aplauden por 3 años mas, la concha de la madre
-
Espero con ansias su próximo gol en noviembre...
-
El gol falopa de siempre que no le importa a nadie salvo a las focas de Paperrito para renovarle y que nos siga desangrando, pero sonriendo, ojo.
-
Como sonrió cuando hizo el gol. Con esa sonrisa le renuevo hasta 2025.
-
El de los goles importantes...
-
Vecino por Papel y Mejía por Conde es lo que falta para cambiarle la cara al equipo.
-
Prefería ganar 2 a 0
-
Aparte siempre un gol bien elaborado por él, nada de empujarla en la línea o hacerlo de penal.
-
Cumpliendo con creces su promedio de gol, nos vemos en 9 partidos.
-
Me enferma verte entrar, no tolero más verte en la cancha.
Que le consigan un puesto de relacionista público o en alguna movida marketinera pero que no pise más la cancha.
-
Papifutbol.