Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sebastián Fernández
-
Prefería ganar 2 a 0
-
Aparte siempre un gol bien elaborado por él, nada de empujarla en la línea o hacerlo de penal.
-
Cumpliendo con creces su promedio de gol, nos vemos en 9 partidos.
-
Me enferma verte entrar, no tolero más verte en la cancha.
Que le consigan un puesto de relacionista público o en alguna movida marketinera pero que no pise más la cancha.
-
Papifutbol.
-
Otro partido en el que el Papelito Fernandez es titular, otro partido perdido.
-
Se mueren 10 osos pandas cada vez que juega al fútbol
-
Hasta cuando este loco hasta cuandoo??
-
Es una carreta, sus únicas virtudes a esta altura es presionar la salida rival y meter algún gol de rebote en el área.
El genio de nuestro de DT lo pone a volantear a 50mts del area en un partido que sale a meterse atrás, no presionar y tratar de meter contragolpes a velocidad, un iluminado.
-
Chorro de mierda.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Fernández:
Me enferma verte entrar, no tolero más verte en la cancha.
Que le consigan un puesto de relacionista público o en alguna movida marketinera pero que no pise más la cancha.
Siento lo mismo.
-
Sonrisa cancerígena
-
andate a cagar, es como jugar con un guacho de 10 años, lo soplan y lo vuelan.
con el ladron este en cancha es jugar con uno menos.
se hace odiar, ya me olvide de todo lo bueno que alguna vez hizo. ladron -
Que malo q es, pero los técnicos lo siguen poniendo la verdad helado me deja
-
Andate burro.
-
Es totalmente inexplicable que siga teniendo minutos y hasta que a veces sea titular.
Su nivel es para no estar ni en el banco. Es Paperrito.
-
En el clásico capaz que lo meto en el banco. Despues afuera de toda lista.
-
Vecino no tiene lugar para jugar la copa?
Si no lo piensa poner en el uruguayo que lo pongan a nivel internacional así lo van viendo otros clubes.
-
Y pa peor lo pone de lateral derecho bis!!!
La agarraba en nuestra cancha y debía eludir a 4 y correr 75mts para crear algo de peligro. Porque no puso a Ocampo o Pablito para cumplir ese rol? De ultima a Labandeira que no me gusta
-
Ya ni siquiera es paperrito Fernández es el. Perrito Fernández directamente, hace la falta del gol, el sonrisa perfecta este, que pelotudo por favor.