Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Sebastián Fernández
-
Injustificables dos cosas.
Una que sea titular.
La segunda, que haya jugado los 90'.
Entre una cosa y la otra, hoy ERRÓ DOS GOLES. Hay que llevarle la cuenta...Paupérrimo. En una buena ,quisiera saber las razones del Guti para ponerlo.
Cuando entró Octavio pensé que era x Sonrisal, se ve que no sé nada y todos los que escriben acá tampoco -
Increíble que completará los 90 min, INSERVIBLE es poco, CHAU CHAU CHAU
-
Ponés a un guacho de la 5ta y con que corra un poquito ya va a hacer más
Nefasto, pelea el tercer puesto del peor jugador del equipo
-
No entiendo como sigue jugando
Te quiero mucho papelito pero creo que ya está, aporta desde afuera, dejale lugar a algún pibe como García Ocampo etc -
Partidazo del ídolo super hincha Papel, anuló al lateral derecho rival, fue un amenaza constante por ese sector, aguantó notable la pelota, nunca la perdió, generó juego para sus compañeros y definió notable, nunca te erra un gol.
Ahora hablando en serio, ¿hasta cuándo este perro de titular? Si no querés poner a Ocampo o García porque son más ofensivos que de marca (se entiende que no juegue Castro estos partidos porque no puede ni correr), es preferible poner a Axel Muller que también va a correr y meter pero te puede generar algo con la pelota. Menos que Paperrito no va a hacer y por lo menos es un juvenil que en una de esas se destapa, agarra confianza y tenemos un nuevo Corujo, Viña, Neves o Rodríguez.
-
@LeandroBolso dijo en Sebastián Fernández:
La que cabecea solo en el área chica.. mamita
Pa esa estuvo tremenda, cualquiera de acá la cabeceaba al arco al menos, este la mandó al córner.
-
+ =
-
A esta altura ya no merece que tengamos un buen recuerdo de él. Ya nos quitó mucho más de lo que nos dio.
-
retirate sorete
-
Es enemigo de la pelota
-
Jajaja acá está el famoso puntero mentiroso!.
-
q inutilidad
-
Creo que no hay un partido en el año donde hayan jugado papel y conde y no hayamos dejado puntos
-
Que cáncer.
-
Insoportable es
-
Morite por favor.
-
No se puede ser tan malo y haber jugado en Europa, en la selección uruguaya y estar hace 3 o 4 años con contrato en Nacional.
Cada día se supera y juega peor. Es insoportable esto.
Lo único bueno es que jugó los 90 minutos y calculo eso lo descarta del clásico.
-
Ya lo mufe, cada vez que agarra una pelota digo: va a cagar la jugada como siempre...
-
Lo que me hace más ruido es que lo sigan poniendo (titular y jugó los 90') cuando SIGUE y sigue siendo espantoso, negativo en cada intervención.
Se puede tener la esperanza de que "se equivoque" y haga algo, pero aguantar así a alguien tan negativo, la verdad no tiene la mínima lógica.
Dicho esto, creo que si es por él se va a quedar hasta el último día de su contrato, que es de los más altos. Gracias a Dodíguez, Lembo. Medina y Flavio Perchman, es bueno recordarlo. -
Lo que no voy a entender nunca de los DTs es por qué si Ocampo juega 45 minutos y no rinde lo sacan y este perro juega los 90 minutos siendo un desastre total.
Nunca le voy a encontrar la explicación. Ayer era un partido para darle minutos a Ocampo, no a este perrazo.