Kevin Ramirez
-
Va a poner a Fernández
En el mundo real el DT le habría dado minutos a Ocampo para verlo y tenerlo como alternativa, fuera titular o cambio
Y en cancha el puesto se lo ganó Kevin
Pero va a poner a Fernández, es obvio
-
A este muerto lo pondría solo si lesiona Viña. De lateral izquierdo al menos corre, Palito parece que tiene 75 años.
-
Para mí pone a Kevin por algo no fue titular hoy post meter 3 goles.
-
Por derecha es una verga
-
Puede jugar el Chorry en la derecha. Y el en la izquierda.
-
Prefiero al Chorry de MP y a Amaral por derecha, al menos recorta y le prende cartucho
-
la única razón porque entrará fernández es porque es jugador clásico y le encanta esos partidos. Sino le daría el lugar a Kevin, 3 goles y ayer tuvo un par claras.
-
Para mi va a jugar Cotugno de lateral derecho y Zunino más adelante.
La ida de Rodríguez le viene como anillo al dedo al Guti para hacer un equipo más defensivo.
Que Paperrito haya jugado los 90 minutos ayer para mi lo deja sin chances de ser titular el domingo.
Y tengo mis dudas si no va a poner a KR7 por izquierda y al panza Castro más suelto en el medio. Va a querer taparles las bandas que es donde ellos basan su juego.
-
Q frio este loco
-
Cucaracha
-
MORITE HIJO DE PUTA!!!!!
No puedo soportar verte con la camiseta de NacionalEs el REY de los pecho fríos y cagone. No hizo nada bien. MUERTO
-
No fue un desastre pero tiene una clara para pegarle al arco y tira el centro.
-
Metió abundante. Su estado físico jugando de volante y delantero al mismo tiempo fue importante para no meternos atrás. Lo putean por deporte.
-
Con respecto a lo que puede dar jugó bastante bien. Teniendo uno menos es vital tener un enfermito que corra como loco. Tampoco le podés pedir que aguante la pelota cuando ni es lo que mejor le sale, ni entró para eso.
Igual el tiro libre que le revienta la cara al latero, para eso tirá el centro papu.
-
Una displicencia terrible para marcar en el gol de ellos que no sigue a su marca y nos cabecean. Responsable de la debacle y se cree CR7
-
No anduvo mal. Corrió y metió todo el partido, más que eso no va a hacer.
-
@Fabianz Marcamos al hombre y el que cabecea no es su marca (era de Bergessio que lo habian echado recien)
-
Bergessio no iba con el cebolla? Pregunto.
-
No puede ni debe jugar estos partidos
-
Tuvo una para pegarle al arco e hizo un pasecito de mierda, es tremendo cagon.
Igual no le caigo, para mi dentro de todo entro bien