Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Pastorini
-
@soycarlin Se refieren a la tribuna. La gente se rompe las manos aplaudiendo a esos dos zanganos.
-
@soycarlin dijo en Rodrigo Pastorini:
No vi un solo comentario en el foro que banque a papelito o chorri, son todas puteadas.
A este se le tiene poca paciencia porque vino a tapar a un juvenil que va a ser mucho mejor que él (y hoy en día es igual o mejor).
Igual la culpa no es de este pibe, es del que lo trajo.son los bobolsos que putean a ocampo y aplauden a papelito y al chory
-
Al 9 suplente de Nacional siempre se lo putea todo apenas entra y se le exige que sea Van Basten en cada chance que tenga.
Hace muchos años que pasa, no se porque. Con Rivero estaba pasando lo mismo.
-
Me gusto los minutos que entro tremendo cavezaso merecio ser gol
-
@elchengue20 dijo en Rodrigo Pastorini:
Es mediopelo, ni fu ni fa. Igual viendo el nivel que tiene Vecino vino al reverendo pedo.
Seguimos con los mismos errores de traer mediopelos que son peores que los juveniles y encima los tapan.
Mejor explicado imposible.
-
Le queda 3 talles grande la camiseta de Nacional.
-
A que vino?
-
Ese tiro de mierda, quiero creer que fue córner y el juez no lo vio.
-
Dejen de justificar a este frezeer, no metan el cambio de posición que en la cancha no se mueve, no la va a buscar, no mete una diagonal, no presiona, 0 movilidad encima Ocampo lo deja de cara al arco y hace cualquier cosa
-
Es un pecho frio barbaro, aun asi lo prefiero antes que a paperrito.
-
Que perro q es, bue todos lo sabíamos menos alosno
-
Jugador de cuadro chico
-
Rivero al lado de este era van nistelrooy
-
Vecino es 10 veces más. Sueldo al pedo
-
ayer nulo total lo de esta galli, podría demostrar algo de actitud para respaldar al peluquero que fue el que lo acomodó acá
-
@pasiontricolor Alonso lo sabía, no le importó xq venía en el paquete del Gerente que vino a sacarle laburo a él dado que ya estaba muy atareado.
-
Es una gallina amarga, mové el culo sorete.
-
Yo lo eh bancado pero ya veo que es el típico 9 de cuadro chico y que la camiseta le queda enorme. Espero que me tape la boca pero lo veo siendo un fracaso total!!!.
-
El gol de Cardacio le baja la pelota. Dicho eso, cada vez cuesta más defenderlo. Sigo queriendo verlo con Bergessio, pero más allá de que no sea 9 sigue sin aportar prácticamente nada. No lo tiraría a la basura aún pero está cerca, sin dudas Vecino está delante de él. Igual antes que a paperrito lo prefiero.
-
Ni a medio pelo llega este...