Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Pastorini
-
"No me parece nada mal... hay que seguir viéndolo"
Esas palabras son porque Ganamos...Pero la verdad que este muchacho es una heladera y tiene menos definición que tele VIEJA.
-
Tuvo muy poca participación, hay que seguirlo viendo.
-
Puede ser 9 de un cuadro chico que sale del área a jugar, a lo Teo Gutierrez. Para suplente de Bergessio vuelvo a decir necesitás un 9 de choque que en pocos minutos se las ingenie para hacer goles. Tener un 9 que no se destaque por eso es al pedo porque Bergessio va a jugar casi siempre y el Guti no juega con doble 9 y no te sirve para jugar a la desesperada porque no es su juego. Es buen jugador pero no es lo que precisamos. Me rectifico con mi mensaje original escrito en una calentura, no creo que este tipo sea una cometa como el argentino desconocido, pero no dudo que si es manotazo de ahogado, sin un mango algo había que traer y tocó este.
-
ESPANTOSO no hizo nada sabemos que jugó porque erro 2 goles
-
que careta la gente pa tirarle mierda tan rapido a un tipo q jugó 60 minutos despues si anda bien andan todos chupandole las medias
son todos Cruyff ahora dejate de joder, le tengo fe a este tipo, busca rapido pegarle al arco... -
Creo que lo están matando de una forma bastante exagerada y con apenas un partido encima.
Que no es Ibrahimovich ya lo sabemos pero veremos con el tiempo si rinde o no...
-
En el primer tiempo sacando la que le quedó de pedo por que es un rebote , que lo sorprende y demora por perfilarse sumado que el golero sale rápido!.
Yo no lo mató tampoco si casi no le hicieron juego. Igual me gustaría verlo de entrada junto con Bergessio arriba.
-
Para hacer lo que hizo (nada) podía jugar Vecino
-
Lo matan por gallina, para mi jugó muy bien el otro día y demostró que tiene el #2 en la delantera. No se si de enganche rinde tanto pero para jugar con 2 arriba en un partido que haya que salir a buscar el resultado va a aportar.
-
-
Es un freezer, que alguien se haga cargo de este papelon
-
Trajeron a este muerto para salvar las papás, que mal que estamos la puta madre
-
Abreu con 50 años genera más peligro que esta mortadela.
-
Es menos que Abreu y Coelho.
-
Se contrato un goleador de cuadro chico como Pastorini para tapar juveniles. Una maravilla...
-
Es Cardacio pero jugando de delantero. Un fiambre
-
Igual no podemos caerle a este pobre pibe, que tiene que ver él en toda esta pesadilla. No le dieron UNA pelota bien jugada, ya se dijo que no es como Bergessio que le tiran balasos e intenta arreglarselas igual. Así y todo, Pastorini dio dos asistencias claras claras, una a Lorenzetti que todavía no entiendo como le erró a la pelota, y después de la de Ocampo que pega en el palo.
Tiene que jugar junto a Bergessio, solo arriba no le da.
-
La de Ocampo me parece que no, la que dio fue la de Zunino que le erró al arco
-
No es lo que precisábamos y era lo mismo si no venía.
-
Es que nunca vas a terminar de depurar el plantel porque ya tener a este con contrato a año y medio, lo mismo Duma y Magallanes tiene como 2 años. En enero vamos a rajar una banda pero si vamos a traer 6 o 7 muertos es al pedo.