Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Cristian Duma
-
es hudog pero blanco
-
hizo un gol en la practica jajajaja
-
La gente se olvida del PUMA cuando ve a CRISTIAN DUMA!!
-
Según en la nota de Ovación parece que trajimos al próximo Batistuta. Dice que sorprendió y jugó muy bien en la práctica , hasta haciendo un gol.
-
-
Este es titular en 1 pierna en la primera
-
Que juegue ya, peor de lo que tenemos no debe ser.
-
Cambien el Duende por el Duma!
-
Vecino-Duma y la gente se pone Crazy
-
Para cuándo el debut de la perla? Cuanto fogueo en tercera necesita este querubín de 23 añitos? Fuera de joda esto es más cometa que el Halley..
-
Estoy seguro que hoy en dia es 3 veces mas jugador que Lorenzetti.
Antes de poner a esa momia pongan a este por lo menos, aunque lo ideal sería Vecino o Pablito Garcia.
-
@yorugua23 hay que ir llevándolo de a poco al Gato Dumas, no queremos quemar a los pibes
-
De a poco, no lo apuremos. Tiene solo 23 años.
Le faltan algunos años en 3ra división para estar pronto.
-
alguien osa en pedir a un juvenil de 23 años para jugar contra fénix?
después se quejan si perdemos, es que se regala el partido -
Estará jugando la tercera amistosos aunque sea? Halley precisa mostrarse
-
-
Que quieren que les diga, yo lo quiero ver
-
May sigue en el club? Antes que este lo pondría a él
-
-
Está más para ser patova de boliche que otra cosa!!!!!.