Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Cristian Duma
-
-
no para de hacer goles en tercera este loco
-
Apuesto fuerte a que es mejor que Pastorini.
-
-
Alguien que lo haya visto jugar, puede pasar que características tiene ?.
Los goles están hablando por él, pero no he leído como es su juego. Estaría bueno saberlo. -
Fue al clásico en tacho y lo dejaron en la puerta de la mamamsterdam, decir que nadie lo juna pero no hay nadie del club que lo arrime?
-
@gonzabolso18 muy bizarro todo.
Viene mojando lindo en tercera, yo lo quiero ver
-
Increíble que lo hayan mandado sólo y no fuera con ningún dirigente o alguna delegación.
-
Ligo que no había nadie jaja
-
La ficha es nuestra? o como vino el pibe este?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si lo vendemos es el 100% para nacional?
-
-
Así como fue solo al clásico y se pudo haber comido un garrón, hoy fui a los céspedes y lo vi irse solo a pata, nadie que tenga auto lo arrima bo? jaja está más solo que el uno
-
No lo deben conocer ni los compañeros al pobre cometa de la farola. Onda como cuando jugabas de chico esos picados con cualquiera que se arrimaba.
-
Jajaja pobre pobe, lo que falta es que haga dedo en la 102.
Estara viviendo en la casona de juveniles?
-
Me gustaría verlo unos minutos en primera, ya tiene 23, pa cuando si no?
-
No hay buenas experiencias de gente que va a practicar en bondi
-
@elbochabolso dijo en Cristian Duma:
No hay buenas experiencias de gente que va a practicar en bondi
Y yo?
-
La verdad lo dejaron regalado al pibe yendo al centenario solo un disparate.