Cristian Duma
-
No hizo nada, en el primer tiempo intentó un poco más pero tampoco fue la gran cosa. En el segundo tiempo se las comió todas y fue lamentable.
-
-
-
para la edad que tiene ya es hora de saber si tiene nivel de primera o no, al menos en el futbol uruguayo, ni siquiera digo en nacional
para mi es primera o primera, sea donde sea, tercera ya es suficiente -
Ojalá sea un linda sorpresa. Le tengo fe a este loco.
-
Llevenlo de a poco no lo apuren, es una perla que debe ser pulida, cuánto tiene 24? No está preparado para la presión de un Rampla Nacional en el olímpico.
-
jamas lo vi ni siquiera de short de fubol
y estoy seguro que seria lo mismo que poner a cualquiera de nosotros de 9 -
Tengo un amigo que juega en plaza colonia y lo enfrentó en 3era, dice qur físicamente es impresionante lo fuerte que es, que no tenes chance en pelearle el cuerpo a cuerpo pero que es medio tosco, bien 9 de área, igual sin vermo en cancha no podemos opinar mucho, me gustaría verlo y ver que onda, ojala se destaque quien te dice en una de esas rescatamos otro 9 mas
-
No va a pasar nada con este. Ojalá haga algún gol así se lo enchufamos a un cuadro chico y nos lo sacamos rápido de arriba
Es como verlo igual que la gente le va a tener más paciencia a este que a Ocampo o Santi
-
Tiemblan los de Puma ..cuando ven a Christian Duma.!!!
-
Tan malo es?
Hizo unos cuantos goles en 3ra. -
En el clásico de tercera fue espantoso
-
@LeandroBolso Y Lavandina ?. No por eso lo "matamos" verdad ?. Y Duma jugó 1 ó 2 clásicos, Bergessio lleva 9...
-
@Julichingo-Bolso no lo dije por el clásico en si. Lo dije porque fue en el único partido que lo vi, bastante tosco e individualista no me gustó nada.
Cuando fui al partido de tercera estaba intrigado con que me iba a encontrar en Duma y la verdad me decepcionó.
-
Yo también lo tengo visto nomás por el clásico de tercera.
Físicamente está bien para ser 9, el tema que le rebotaba la pelota y encima 0 inteligencia para moverse en la cancha.
Otro gran negocio del hijo de puta del cherry. -
@Juann_10 dijo en Cristian Duma:
Yo también lo tengo visto nomás por el clásico de tercera.
Físicamente está bien para ser 9, el tema que le rebotaba la pelota y encima 0 inteligencia para moverse en la cancha.
Otro gran negocio del hijo de puta del cherry.Supuestamente Cerro Largo lo tenía visto para traerlo y Nacional le mejoró la oferta. Lo raro es no haberlo cedido a préstamo con esa edad.
-
Si fuese alto, tendría velocidad, dribbling, buenos movimientos, agilidad y un gran 1vs1, se llamaría Lewandoski, valdría 100M y estaría en el Bayern. Que quiere la gente?
-
@BrunoNicolas33 la gente quiere que se deje de traer estos paquetes que solo sirven para tapar juveniles.
-
Todo bien, pero cuando Cerro Largo u otros cuadros de mierda traen a porteños desconocidos que luego nos pintan la cara, muchos se quejan de que nosotros nunca hacemos lo mismo. Cuando se trae uno (uno solo) no pueden quejarse de que se tapan juveniles. Acaso Pablo García no se lo trajo en primera instancia para la tercera también? Si es un perro se irá, pero casi nadie lo vio jugar como para decir que es mejor o peor que los juveniles que ya teníamos. Ahora se verá que tan malo es.
-
Los números dicen algo. Ahora, no es lo mismo jugar en la reserva - le quedó chica - a jugar en Primera.