Pablo "Pitu" Barrientos
-
Tiene 34 años que pretenden que arranque en velocidad y se pase 2 o 3? Si no le pones tipos rapidos por fuera y gente que pique al vacio para hacer ese pase obviamente no va a desnivelar, recoba tampoco arrancaba y se pasaba a un par para definir el, el tipi jugaba parado y metia tremendas bochas pero porque tenia jugadores bichos que le picaban al vacio y ademas sabian que era capaz de meter un pase de esos que solo los daba el, no digo que barrientos no puede andar mejor pero esta jugando en un equipo totalmente estático, si le pones wachos rápidos te aseguro que el loco va a mejorar
-
Pedirle pases en profundidad, cuando por los costados tiene al Chory Castro y a Zunino, es pedirle a un gato que ladre.
-
Se mando otra cagada después del partido? Se rumorea de una nueva sanción...
-
Jajaja le gustan los bailesitos al tipo
-
Están descansando no???
-
El Puti barrientos
-
Ya me da igual. Perdió mi respeto, llegó quedó afuera de la copa de forma VERGONZOSA y se fue de joda a buscar changos baratos. Nos toman el pelo
Chau siguiente...
-
No tiene clase ni para meter noche el Pito, un tipo de su edad y trayectoria debería hacer partuzas con gatos vip en un hotel, no salir a levantar a un antro de estudiantes del interior recién llegados a la capital
-
Que pintó? Donde leyeron/escucharon que se fue de joda??
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional ni idea, yo hablo de la salida al Norte post papelon con Inter. Ya con esa me sobró. Que se vaya a a la concha de su madre
-
jodeme que fue al norte
nos convirtieron en un club de OFI
La puta que los pario hermano -
Ni chicha ni limonada, ni muy muy ni tan tan.
-
Hoy se corrió todo igual. Desde lejos, con la gambeta, parece Juanfer Quintero.
-
Que poquito la verdad.
-
@sanjo ahí se ve la mano del Rafa García, rustico y canario como él solo.
-
Suplente
-
Poco y nada. Más bien nada.
-
Nada nada
-
Sigue en debe.
Veremos el domingo que viene.
A ver qué onda con este espécimen. -
Hizo un par de lindas pisadas nomás, después normalito.