Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo "Pitu" Barrientos
-
@martinsanchez Martín a ver es obvio y se que no lo va hacen. Fue sarcástico mi comentario , sobre lo que respondió el presidente que claramente se te caga de risa en la cara a vos , a mi y a todos los hinchas.
Desde principio de año están con ese cuento de que se van "apostar" a los juveniles y traemos 200 jugadores entré ellos 4 o 5 ex jugadores y varios medios pelos más. Me parce una falta de respeto a mi inteligencia que el presidente salga a decir algo así. Como dice Ruyeri , tirala al córner o que directamente no comente!.
-
otro mas a robar
-
Venga, críe buzarda y hágase un buen fajo de billetes verdes en Nacional...ANDAAAAAAAAÁ
-
Esta cantidad absurda de argentinos acabados me remonta a tiempos alarconianos
-
Firmó x 1 año no??
-
@Aserrin pa mí no está acabado pero no respeta a sus compañeros ni al club
Hace 6 meses estaba piola en México . Rendía .Vino acá pa ponerse a punto e irse a otro lado
Es mi interpretación en función de su pasado reciente , su falta de compromiso y estado físico
-
Para mi este levanta en el Clausura. Tan poca expectativa en él capaz que le toca el ego.
-
Y después dicen que no vienen turistas argentinos, este y el otra pelado inutil estan en un all inclusive en Uruguay.
-
A este le queda una bala más en el tambor, esperemos que haga la gran Chory y se la guarde para el clásico.
-
Se ve que su nivel en las prácticas es lamentable porque ya ni siquiera entra.
Físicamente no puede seguir estando mal porque ya hace 2 meses que entrena con el plantel. Y tuvo más minutos hace 1 mes que ahora que ya debería estar para jugar fácil 60 o 65 minutos por partido.
O vino a robarla o está acabadísimo. Otra no hay.
-
Lo único bueno que ha hecho hasta ahora es regalarle la camiseta a un nene que estaba atrás del banco
-
Qe es de la vida de este ser?
-
@Fede94 ha perdido el NORTE
-
Tremenda dupla con Rafa García pegaron afuera de la cancha. Jajaja anduvieron de pesca con la ropa del bolso
-
@Camejo5 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
A este le queda una bala más en el tambor, esperemos que haga la gran Chory y se la guarde para el clásico.
que bala le va a quedar si ni va a jugar
-
Hasta ahora un fiasco, la verdad pensé que iba a rendir mucho más.
-
Qué ladrón
-
Peor que angeleri
-
ya jugó sus 10 minutos del mes
-
En vez de poner a uno nuestro como el santi rodriguez ponemos a "trotecito" Barrientos al pedo