Gonzalo Bergessio
-
YO no lo rajo, pero si le bajo el sueldo y lo pongo en los 2dos tiempos o acompañado con Vecino.
-
Felicitaciones capitan disfrute este campeonato que usted se lo merece, como se merece quedarse también, yo si vi tu entrega y loa huevos que pusiste siempre, siempre bergessio siempre con el capitán, nacional noma, a disfrutar gente
-
Que la cuenten como quieran. 50% de este campeonato lo dio Bergessio.
-
No le habrá hecho goles a la gallina pero los otros goles sirvieron para ser campeones también.
-
Me duele en el alma decirlo, y mas sabiendo que es el que mas merece el campeonato, pero tiene razón Bruno
-
Grande Capitan, no se que verga te pasa en los clasicos pero los huevos que metes y como contagias a los compañeros fueron clave para este campeonato.
-
Sin él no éramos campeón. Para mí todavía tiene para dar. Para retirar están Palito, Cardacio, Fernández, no él.
-
89 minutos y se llevó todo puesto para la expulsión de Dawson. El año que viene es el primer cambio, pero ni a palos retirarlo.
-
Gran responsable del campeonato ganado.
Gracias capitán! -
Si acepta reducir el salario y ser primer cambio de Thiago que se quede.
Por fuera de esto, gracias. Es el que más lo merecía.
-
Te lo merecías capitán.
-
A ver, nos aportó 20 goles en el Uruguayo, sin los que siquiera hubiéramos llegado a jugar finales.
Hoy incluso lo ví mejor que otros clásicos. Si no se pone en estrella y con un contrato razonable, se ganó 1 año más, digo yo.
P.D.: además no tenemos un 9 mejor o que nos pueda dar 20 goles x temporada, me parece ️
-
Hacer goles o destacarse en este tipo de partidos es igual. Responsable de hacer echar a Dawson, no se le dio por poco.
Merecido capitán. Gracias por dar el ejemplo de cómo meter huevos yendo para adelante y a la vez siendo un gran profesional
Yo le doy prioridad a su renovación sin dudas
-
@sanjo dijo en Gonzalo Bergessio:
Hacer goles o destacarse en este tipo de partidos es igual. Responsable de hacer echar a Dawson, no se le dio por poco.
Merecido capitán. Gracias por dar el ejemplo de cómo meter huevos yendo para adelante y a la vez siendo un gran profesional
Yo le doy prioridad a su renovación sin dudas
Yo si se baja el sueldo lo renuvo, si no...
La verdad que lo banco, pero ya lo de hoy de errar un mano a mano contra un defensa atajando... muy en el debe en los clásicos, y ya está grande. Si se queda y baja el sueldo es bienvenido, pero la verdad es que deja un sabor amargo, al margen de que siempre supo defender al club. -
Le renuevo pero no por 40K mensuales
-
Grande capitán. Me preocupaba mucho la injusticia de que Bergessio se vaya sin ser campeón.
Lo de los goles clásicos: ya van a venir si sigue.
-
Yo lo quiero muchísimo y le valoro los huevos GIGANTES que tiene, es todo corazón, siempre. Pero si perdíamos estas finales era en gran parte por los goles que erró y los dos clásicos desastrozos que jugó (menos los 10 minutos finales de este último). No se si podés tener un jugador así de capitán y 9 de referente. Yo apostaría todo por Thiago el año que viene, si Bergessio se queda que sea para alternar y bajando el salario. Para mi el clásico de ayer era la prueba final, ya cuando erró ese cabezazo al principio del partido se notaba que no la iba a pasar.
Es un poco responsable de llevarnos a la final, pero también es un poco culpable de que juguemos al pelotazo limpio, cuando no estuvo jugamos MUCHISIMO al futbol. Creo que la única manera de evolucionar es dejándolo ir, o que él asuma que tiene que empezar a ser suplente. Sino va a ser IMPOSIBLE jugar a algo el año que viene.
-
Gracias capitán. Ojalá se quede
-
Es que esto es un juego colectivo, Para ser campeón se necesita de los Bergessio, que te abre los partidos contra los cuadros de mierda, así como tbn de los Zunino o Castro, que se arrastran contra esos cuadros, pero son jugadores clasiqueros por excelencia .
Yo lo vuelvo a repetir, para este fútbol de mierda, Bergessio es flor de 9.
Salvo que se descuelgue pidiendo un platal, le van a renovar tranquilamente, porque más allá de lo que hace adentro de la cancha, Es un referente positivo en el plantel. -
Yo con contrato a rendimientos o reducción salarial le renuevo.
Para salir campeón hay que ganarle al resto de los 14 equipos del torneo, no solo a Peñarol.