Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Dale la concha de tu madre desvirgate de una puta vez mañana!!!
Hasta la momia Angeleri tiene mas goles clásicos, culo con caca!
-
@Brunito , ya sé que Bergessio no pudo hacer goles en clásicos oficiales - y el último con Guzmán Pereira en el arco tras ser expulsado Dawson - pero ya de putearlo a Bergessio me parece un exceso. Ojalá los coja mañana y se termine la racha mala del capitán en los clásicos, pero si el gol ganador lo hace otro, me da igual.
-
-
Dale @Brunito , igualmente. Abrazo tricolor!!!
-
Para mí el clásico pasado los clavó y se lo mal anularon, le encajaron la línea que mide el orsai en el brazo. De cualquier manera en los amistosos mojó en todos, que se deje de joder y no arruge contra estos putos.
-
Si ganamos y vos haces un gol prometo cuando me compre la camiseta de Nacional ponerle el número 9 tuyo!
-
Hoy moja
-
-
Salvanos de esta cordobés!!
-
Hoy tiene que ser tu reivindicación clásica lavandina.
-
Te banco Bergessio. Metiste la q tuviste.
Ya dejen de joder con q no hace goles en clásicos.
De los únicos q tiene huevo -
El único pobre, a Abascal lo agarró de hijo. Era su clásico pero hicieron cualquier cagada.
-
El mejor. Nada que reprochar.
-
Ojalá todos estuvieran físicamente como el con su edad...
No como el Chory...
-
La única que le llegó la mando a guardar, pobre tipo jugar con estos vejigas
-
Mi único héroe en este lío hoy, lo único como la gente. Cágalos a piñas a todos.
-
Ahí está el gol clásico oficial. Hizo el del gallinero, el del clásico en EE.UU. y el que le anularon en la final del año pasado. Tiene la mala liga de que cuando se iba a dar su clásico estos pija se dejan hacer un gol increible. La verdad bancó pila, pensé que lo sacaba al principio del segundo tiempo
-
El del gallinero es del gordo cebolla en contra.
-
@gonzabolso18 pero lo genera todo el, si no molestaba al cebolla este no se la metía
-
Eso es verdad, pero si no era por el cebolla Bergessio le erraba a la pelota y seguía de largo. No le quites mérito al pobre gordi que si no fuera por los penales regalados tendría más goles clásicos en contra que a favor casi.