Gonzalo Bergessio
-
-
Es q @Brunito cuenta en toda su carrera. Igual si te fijas bien está a 5 goles de pasarlo,casi lo mismo q lo q le falta en Nacional para pasarlo.
Con algún matiz han tenido promedios similares y hasta carreras con similitudes.
En Nacional para mí sigue siendo más Lavandina.El tema es q si lo pasa como hace @Brunito para defender a Ivi.......te quedas sin argumento posible
-
El tomatito Alonso en cuántos partidos tiene esos goles? Alguien tiene el dato?
Obviamente Bergessio lo va a pasar en goles en 2 partidos más que se jueguen. Little tomatoe estuvo depre porque la novia lo dejó, y eso repercutió en su rendimiento, sino capaz tenía algunos goles más. -
Un fenómeno. Un tiro al aire de Lembo que nos salió 10 puntos increíblemente. Una lástima que sea uno menos en la presión del equipo por su lentitud y a veces erra pases muy fáciles, pero compensa con todo lo demás que hace. Ganadísima la cinta y siempre que el hincha lo da por muerto por su edad, en lo que me incluyo, el tipo viene una vez más a cerrarnos la boca.
-
Si no pasa nada raro, en lo que resta del campeonato pasa a varios.
-
Contento por su hat trick, pero realmente ALARMADO.
Años atrás dependíamos de Alonso, luego de Recoba, y ahora de Bergessio.
Si nos fijamos fríamente, todos en el ocaso de su carrera y con 30 y pico de años.
No hay renovación, no hay nadie que pinte para goleador.
Bergessio se sostendrá, mínimo 1 año más.. y después? ALARMANTE!Super contento por el CAPI! es todo lo que está bien!!!
-
No te vayas tan adelante, preocupate por lo que pase en 15 días
se va a jugar por primera vez en no sé cuanto tiempo 2/3 partes de un campeonato corto entre semana, de acá en adelante no habrá nunca una semana de descanso
Bergessio es casi lo único que tenemos, y ese ritmo no lo aguanta, pep va a tener que decidir que partidos guardarlo, y si dependemos de una decisión de munua ya sabemos que va a ser equivocada -
@rodri_16
Simple uno sí y uno no. Y obviamente tenerlo siempre en lalibertadoreee -
Seria milagroso que Bergessio no se rompa en esta seguidilla, excepto que rotemos en varios partidos.
-
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
No te vayas tan adelante, preocupate por lo que pase en 15 días
se va a jugar por primera vez en no sé cuanto tiempo 2/3 partes de un campeonato corto entre semana, de acá en adelante no habrá nunca una semana de descanso
Bergessio es casi lo único que tenemos, y ese ritmo no lo aguanta, pep va a tener que decidir que partidos guardarlo, y si dependemos de una decisión de munua ya sabemos que va a ser equivocada@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@rodri_16
Simple uno sí y uno no. Y obviamente tenerlo siempre en lalibertadoreeeNo sé si uno si y uno no, para mi lo ideal sería que jugara 60 minutos máximo todos los partidos. El tema es que si vas empatando o perdiendo no lo podés sacar porque es el único que puede hacer un gol.
Lo ideal sería algún partido cerrarlo rápido y ya sacarlo para el 2do tiempo pero viendo el nivel es algo impensable hoy en día.
-
Yo lo que haría es sacarlo en cuanto pueda si el partido está liquidado. Si jugó 60 minutos o menos lo tiro de titular el siguiente partido, sino lo mando al banco para tenerlo los últimos 30 por si se complica.
-
-
Grande bergessio. Este loco entendió desde el primer minuto que llegó donde está parado. El equipo es él y 10 más, hay que cuidarlo como el oro, es lo único que tenemos l.
-
Yo lo critiqué en su momento por la falta de gol en los clásicos pero más allá de eso siempre lo banque a muerte!.
Es el único o de los pocos jugadores con sangre que tenemos y que contagia a sus compañeros!.
-
Grande Lavandowski
-
Si no la mete él, nadie
-
No te vayas a engripar, por favor!
-
Va a ser el 9 más determinante del siglo si sigue así.
-
Ta robado, encima un ejemplo. Y siempre de callado, sin vender humo
-
Un enfermo mental.