Gonzalo Bergessio
-
@estebolso no entendiste nada Esteban, lo único que hice fue tirarle flores. Sin dudas que a este ritmo sera el goleador del siglo, pero el mejor jugador no, ese tiene name y apellido.
Abrazo
-
El tercer mejor goleador del siglo, detrás de Chengue y Abreu, con un plus de muchos años menos jugando en Nacional.
ANIMALITO!!!!!! Qué golazo! Una pintura!
-
Nunca entendí porque lo tiraban para atrás el año pasado y exigían a Vecino de titular.
Este equipo es Gonzagol + 10
-
Lo de Bergessio a está altura es milagroso , en un equipo dónde se genera muy poco fútbol y que siempre se las ingenia para mojar es todo un merito!.
Está a 2 goles de pasar Alonso dando 1 campeonato de ventaja!. Decime si no es todo un merecimiento lo de Bergessio , que vengan de a mil que me la banco. Éste equipo es Bergessio y 10+ , cuándo falta se nota la falta de gol. Tampoco hoy hay otro 9 que le haga sombra , Vecino está muy lejos del Bergessio de hoy!!!.
-
@Chinazo dijo en Gonzalo Bergessio:
Nunca entendí porque lo tiraban para atrás el año pasado y exigían a Vecino de titular.
Porque ni a Guzman Pereira le hacia un gol
-
-
Gracias Pelusso por llevarte a Sand
-
@Brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@Chinazo dijo en Gonzalo Bergessio:
Porque ni a Guzman Pereira le hacia un gol
20 goles 3 mas que el año anterior, este año segurmante haga mas aun.
-
Brunito comenta pa llamar la atención. No le den bola.
El brunito jaja
-
No solo es EL jugador de los últimos tiempos, sino que es EL capitán.
Profesional, comprometido, no sindicaliza vestuarios, sin buzarda, no vende humo, le da para adelante a los compañeros, lo odian los mangias y golea.
Qué más?
Hace cuánto no teníamos uno así? -
Pobre Brunito, tres golcitos más y Bergegol va a superar a su ídolo, está de duelo.
Grande viejito!
-
Que yo recuerde igual a Bergessio nunca se lo discutió más que en los clásicos y ya se sacó esa mufa. Porque después siempre le dimos pa adelante por su entrega, compromiso y claro sus goles !!!!
-
Como olvidar mi sentimiento cuando venía de fracasar en Velez y San Lorenzo con 34 años. En los papeles era una incorporación de re mierda. Tuvimos MUCHISIMA SUERTE de que el tipo resultara un jugador ultra rendidor y comprometidísimo. Me cerró el culo a más no poder (hace 2 años ya)
-
@pablaso pero ni el mismo se esperaba esto, si lo primero que dijo es que no era goleador.
Bergessio le tapo la boca hasta bergesio
-
@ColoniaNicolich Acá algunos le daban pa atrás si. Y hasta no hace mucho, que era Robocop, que le rebotaba la pelota (cuando no le daban una) y hasta alguno le decía Bergassio me acuerdo. Insólito, pero ta, el foro da pa todo.
No cuento a Brunito porque desayuna leche de Alonso antes de venir a escribir pavadas, igual es gracioso e históricamente el foro debe tener un banana pa reírse un cacho. -
La verdad que desde que se fue Alonso no teníamos un 9 que garantizara un gol por partido, exceptuando al Diente López pero apenas estuvo seis meses hasta que se rompió.
En el 2016 tuvimos a Hugol que salvo por ese especial - pese a que no hizo tantos goles - no tuvo ni siquiera argumentos para decir que era la referencia de área. En 2017 vino el Rodrigol Aguirre que anduvo bien pero tampoco fue ni cerca lo hecho por Alonso y Bergessio.
Antes de Alonso, el Morro en 2010/11 y me parece que antes del Morro hay que remontarse al primer año del Cacique Medina, allá por el 2004 y en el tercer ciclo del Loco Abreu también en esa época. -
Le falta embocar un manggia en un clasico y pasa a ser leyenda
-
@safesa le dan cadena perpetua si hace eso
-
Entro entre los 30 máximos goleadores oficiales del club.
Con 4 goles más entra entre los 25 y con 12 goles más es Top 20.
Y no lo tengo claro pero le faltan unos poquitos para ser el goleador del siglo XXI.Y este año le quedan al menos 22 partidos más.
Solo un banana lo puede discutir
-
si no pasa nada raro queda en el top 20