Gonzalo Bergessio
-
Vamos a tener pocas chances por copa, el gol que erraste (estabas en offside igualmente) no lo podes errar, tenemos que aprovechar las 2/3 chances claras que vamos a tener.
-
Para mí no es roja ni a palos, amarilla por la imprudencia y listo. Pero en el fútbol de acá cuando te vienen de echar y te comiste 2 fechas me gustaría que ese codo al pedo no lo ponga.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Nosotros nos vamos a comer el humo de los codos? Es insolito. En forobolso les encanta hablar de que Bergessio es violento y que Pellistri es crack. Háganse hinchas de la gallina. Aguante el capitán.
Aguante Bergessio!!! Profesionalismo y pico. No como otros que fiolan.
Pellistri no es crack, me parece más jugador Torres pero tampoco es la gran cosa. -
Suárez pega, se tira al sopi y muerde, y lo banca todo Uruguay. Por qué carajo vamos a caerle al capitán Bergessio? Las nuevas generaciones están muy aputazadas, quieren fair play y que nuestros jugadores ni le coman la oreja al juez.
-
@Joker dijo en Gonzalo Bergessio:
Suárez pega, se tira al sopi y muerde, y lo banca todo Uruguay. Por qué carajo vamos a caerle al capitán Bergessio? Las nuevas generaciones están muy aputazadas, quieren fair play y que nuestros jugadores ni le coman la oreja al juez.
Comparando a Bergessio con Suarez???????
Jajajajajajajaja
-
Bergessio superó a Alonso. El Brunito jaja.
-
Gonzagol nomaaaaaa
-
Cuantos partidos le darán por jugar desnudo?
-
-
Notable goleador!!!! Hace todo lo que un 9 tiene que hacer!
Lo de la selección argentina me parece una boludes jajaja
-
-
paso al cherry de verdad?
-
Es un jugador para el medio local, no le da para otro nivel, ni hablar una selección clase A como Argentina. Eso si, en este medio es intratable, una locura lo que esta rindiendo.
-
Que disparate de goleador.
-
Bergedios
-
@Joker dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito No, en lo absoluto. Pero sí son parecidos en el temperamento, en ser bastante sucios y de ir siempre al choque.
No entendí tu comentario querido. A que viene?
Por las dudas, como puse en el grupo.. Goleadores hay muchos, killer uno solo
-
-
Bergedios!!! A este ritmo pasa al chengue.
-
Aplaudan al goleador y capitán de Nacional. Calladito, humilde y goleador! :bergesio2:
-
Club Bergessio de Football versión 45092, intratable.