Gonzalo Bergessio
-
Como te banco argentino!
-
El mejor por lejos en mi opinión, la combinación perfecta de técnica y garra.
-
Está picante el argento!
Siga así que se convierte en ídolo en el después de un siglo! -
y no le querian renovar contrato que burros los dirigentes junto a nuestro GD. ahora por la ineptitud de ellos si sale goleador y campeon hay que pagarle una torta de premios, que ojalá asi sea, pero otra perlita mas para nuestros dirigentes que siguen malgastando la poca plata que tenemos.
-
@manu-tricolor me parece q pedia mucho mas de lo q se le da ahora, si llega a ganar mas por premios de q ganamos y salimos campeones, ojala los gane
-
Vaya y coja, señor
-
se imaginan no haberle renovado?
Seriamos un asco mal.
Que bien te queda la cinta lavandina querido.
-
Se me para la pija cuando lo veo con la cinta.
GRACIAS LAVANDINA !!!
-
Il Capitano
-
tremendo, esta temporada una te manda a guardar si o si
-
Se acuerdan los que decían que Thiago Vecino era más? No es por darle para atrás al pibe pero JAJAJAJAJJAJAJA
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Se acuerdan los que decían que Thiago Vecino era más? No es por darle para atrás al pibe pero JAJAJAJAJJAJAJA
?
-
@yobolso cual es la pregunta?
-
Gracias CAPITÁN, siga mojando, el día que hagas un gol clásico que te firmen contrato hasta el retiro.
-
Yo fui de los que no me moría porque le renueven y la verdad me equivoque, esta rindiendo un montón ademas de que sigue impecable en lo físico, esperemos que aguante porque lo precisamos ( si bien Rivero es un muy buen suplente que podría tener mas minutos).
-
?
-
Dámelo siempre, está demente, vuelve loco a la defensa, los atomiza, debe ser infumable adentro de la cancha.
Pivotea una cosa de locos y para el juego de Gutiérrez eso es clave. -
Nivel del primer semestre de cuando llegó.
Me temo a que baje como bajó a mitad del año pasado.
-
9 puntos por Libertadores, todos ganados 1 a 0 con gol de Bergessio.
Después decimos que no hace goles en los partidos importantes...
-
@yobolso cual es la pregunta?
Una "decepción" los partidos que ha jugado Thiago Vecino en primera