Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo Bergessio
-
@garzon2000 dijo en Gonzalo Bergessio:
@dedos Porque lo decis?? El es anti Bergessio para mi es el mejor 9 que tuvimos en los ultimos años
Es que ni es necesario discutirlo, yo al 9 le pido goles, Bergessio fue el que hizo mas? Ok, estadísticamente es el mejor.
Después están los gustos, yo prefiero un 9 al estilo Aguirre o Fornaroli (2009).
-
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
@garzon2000 dijo en Gonzalo Bergessio:
@dedos Porque lo decis?? El es anti Bergessio para mi es el mejor 9 que tuvimos en los ultimos años
Es que ni es necesario discutirlo, yo al 9 le pido goles, Bergessio fue el que hizo mas? Ok, estadísticamente es el mejor.
Después están los gustos, yo prefiero un 9 al estilo Aguirre o Fornaroli (2009).
Y Alonso?
-
Le soltó la mano al 4to goleador del siglo.
-
@morano dijo en Gonzalo Bergessio:
@leotrico dijo en Gonzalo Bergessio:
Vaya y coja, Capitán. Era cuestión de tiempo que se le volviera a abrir el arco.
Otra cosa, se ve que no lo quiere nadie en el plantel....metió el gol y no quedó ni uno sin ir a abrazarlo.
Era todo manija de la prensa.
Solo de la prensa?? pero si sacan bombas de humo como esas y los Riales del foro y los que administran páginas de fb ya se ponen como loquitas metiendo más leña al fuego....
-
@callejeros 23 años. ¡Quién pudiera tenerlos de nuevo! Sos un pendejo.
Disfrutalos. -
@dedos dijo en Gonzalo Bergessio:
@callejeros 23 años. ¡Quién pudiera tenerlos de nuevo! Sos un pendejo.
Disfrutalos.Ah, bue.. y ahora?
-
@elbochabolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@leotrico dijo en Gonzalo Bergessio:
Vaya y coja, Capitán. Era cuestión de tiempo que se le volviera a abrir el arco.
Otra cosa, se ve que no lo quiere nadie en el plantel....metió el gol y no quedó ni uno sin ir a abrazarlo.
Era todo manija de la prensa.
Solo de la prensa?? pero si sacan bombas de humo como esas y los Riales del foro y los que administran páginas de fb ya se ponen como loquitas metiendo más leña al fuego....
Tenes razón.
-
otro golcito del capitán, que van a decir ahora???
-
Cumplió su cuota y Nacional festeja. Me parece que tendría que haber salido antes
-
Tuvo una medianamente bien y volvió a mojar. Lo que ya sabíamos, no le daban una.
Cualquiera que tiene las básicas de fútbol sabía que era una racha que se iba a cortar pronto.
Comentario del partido anterior es válido para este. Sufren los anti Nacional.
-
Bien capitán, también lo dejo solo a García
Lo noté bastante cansado los últimos 25 por lo menos
-
-
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
Bueno, es positivo que haya empujado la que le quedo abajo del arco, ojalá agarre mas confianza y mejore en lo colectivo.
Copio y pego el mjs del partido anterior, es positivo que siga mojando, lo necesitamos fino para las finales.
-
El gol del partido anterior fue abajo del arco?? Jajajaja el Brunito.
-
Buen partido del capitán, pobre no puede tener ni un ratito de descanso, hoy la última media hora estuvo sobrando, pero los suplentes son tan malos que no le podemos confiar ni un puchito de partido.
-
Viejo, duro y todo es fundamental para el equipo. Siempre está donde tiene que estar.
-
Había que sacarlo faltando 20 minutos por Vecino, no por el ciudadano de baja estatura que compró entradas vip para toda la temporada
-
Sigue sumando.
-
Gol y asistencia. Perdió un montón pero con un golcito y un pase gol está más que cumplido.
-
Está a 2 goles de igualar a Mamelli por Campeonato Uruguayo.
Con 3 goles pasaría a ser el 3er máximo goleador extranjero dps de Atilio y Artime.Duro y todo lo quiero siempre