Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
Creo que criticar a Bergessio no tiene sentido, todos los 9 tienen rachas de 4 o 5 partidos que no anotan pero si no fuera por el, el año pasado y este no estabamos en la definicion, ademas hay que recordar que el nunca fue goleador, dicho por el mismo, era mas de pelear y crear espacios que goleador, esa veta le salio aca en Nacional, lo que si creo que por un tema de edad y fisico (aunque ya quisieran varios pendejos de 20 estar como el ) habria que ir buscando un recambio confiable.
-
Está en bajada. Está clarisimo que ya no le da jajajajaja
GRACIAS POR TANTO CAPITÁN.
-
no se lo fumaba a giordiola.... punto y aparte.
-
@noessolorocanrol dijo en Gonzalo Bergessio:
Claro.. Le estaba haciendo una cama de aca a la China, cuando se retire, puede mandar CV a Divino o alguna mueblería.
Tremendo lo de Ocampo, buen gol.
-
Dos goles en la final.
Si salimos campeón este torneo es todito de Bergessio. Y algunos bobolsos lo querían jubilar ja ja.
-
@morano dijo en Gonzalo Bergessio:
Dos goles en la final.
Si salimos campeón este torneo es todito de Bergessio. Y algunos bobolsos lo querían jubilar ja ja.
TODO. TODO de Él. Creo que si no lo teníamos, terminábamos a mitad de tabla, y afuera de las copas.
-
GONZALO RUBEN BERGESSIO
-
Que se lleve la copa pá la casa, haga un asado y en ella tome fernet!
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@noessolorocanrol dijo en Gonzalo Bergessio:
Claro.. Le estaba haciendo una cama de aca a la China, cuando se retire, puede mandar CV a Divino o alguna mueblería.
Tremendo lo de Ocampo, buen gol.
Jajajajaja
Que disfrute es leerte.
LTA brunito LTA
-
No me gusta, no aparece en las difíciles.
-
El mejor 9 del siglo
-
Gracias CAPITÁN, todo tuyo el campeonato.
-
Habían unos cuantos que lo querían retirar, no solo Brunito.
GRANDE CAPITÁN!!!
-
@daniel1899 dijo en Gonzalo Bergessio:
Habían unos cuantos que lo querían retirar, no solo Brunito.
GRANDE CAPITÁN!!!
Seguro. Pero el bananín del foro la tiene tan pero tan adentro.
Imagínate que Bergessio es la figura, y su ídolo es un desastre en la administración del club. Todo junto.
-
SALUTE
-
Yo creo que el primero fue de Corujo, pero que bien peina esa bocha que Brian le mete en la cabeza, casi con el golero vencido. A seguir así, puede y debe rendir aun más.
-
El Pistoludo del Parque. Había leído que en los cierres de campeonato se borra juaaa. Gigante, Cordobés!!
-
GRANDE CAPITÁN!
La copa es 45% tuya, 40% de Rochet y 15% de Ocampo.
-
Grande papaaa lavandina lavandinaaaa
-
Gracias capitán!! Gracias por todo!! Sos enorme