Gonzalo Bergessio
-
Anticlasico profesional, nos cagaste una oportunidad histórica hijo de remil puta.
-
@Kosmos dijo en Gonzalo Bergessio:
Y habia gente que se quejaba de Alonso...
-
Hoy me decepcionaste pero no me sale putiarte no puedo.
-
Te banco siempre...
Hoy solo puedo decir: BURRO y poco inteligente -
Alonso es Atilio al lado del mongo este. Si se quedaba en el molde nos íbamos 1-0 arriba y con 11, toda de el la de hoy.
-
Te amo y odio.
-
Que no juegue los clásicos, ya está
-
@Ruben82488 dijo en Gonzalo Bergessio:
Alonso es Atilio al lado del mongo este. Si se quedaba en el molde nos íbamos 1-0 arriba y con 11, toda de el la de hoy.
Tal cual locura!
-
Déjense de joder, a las gallinas les dejaron pasar varias iguales a los fouls que le cobraron tarjetas, había que sacarlo igual que a Polenta el clásico que nos quebraron el invicto
-
Lo único que hizo bien, fue la venta de humo de tirar el podio de la gallina dónde ponen la pelota.
-
jajjajaaj ilusos
Nos ibamos 1 a 1 al deascanso si
Rajaban a cualquiera y daban un penal en el segundo -
@sanjo dijo en Gonzalo Bergessio:
Déjense de joder, a las gallinas les dejaron pasar varias iguales a los fouls que le cobraron tarjetas, había que sacarlo igual que a Polenta el clásico que nos quebraron el invicto
@sanjo dijo en Gonzalo Bergessio:
Que a ellos no les sacan tarjetas ya lo sabíamos todos, una cosa no quita la otra.
-
Me hizo acordar a Polenta
-
Un idiota, está pasado de revoluciones. Ya lo demostró en la estupidez que hizo con Carrasco.
Viene rindiendo mucho, damelo pero hoy si no ganamos fue por su exclusiva responsabilidad.
-
Le erro pero lo sigo bancando a muerte, estaba jugando bien hasta eso. Una lastima
-
Estaba bárbaro en el partido. Si no lo echaban a él, nos rajaban a otro. O lo rajaban cuando soplara a alguno cerca.
-
La parada que pega Gargano contra Garcia era roja de one , y....
Lo que este loco no supo hacer es darse cuanta que estaban esperando lo mínimo para echarnos a uno.
-
Estaba jugando muy bien al pedo se regaló de esa manera pero bueno ya está
-
Conmigo hoy perdiste TODO el crédito, y no por La Roja.
Sino por la tibieza de no llevarte a una 6AYina.
-
una verdadera chotada
con otro juez no lo echaban si le quedaba la conciencia de que no echo a cannobio pero como vino a robarnos no le importo