Gonzalo Bergessio
-
No quedan adjetivos para calificar al capitán y goleador.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@sebarepettobolso 6 meses más, por la mitad de su sueldo.
A Ivancito chivato Alonso. El tema es que te hace juicio luego el buchón.
-
Leí o escuché por ahí que tiene un promedio de gol de 0,56 por partido o algo así.
Está despegado.
-
-
@tricojuan 1 golcito más y se vuelve a ganar otro baloncito como el dela foto de este POST.
Se lo merece..!!!!
El colo también, pero Bergessio más, sabiendo que es campeón y todo lo que representa para Nacional.
1 más te pido mañana...!!! 1 maaaaaaaaas y te volves a llevar otra globa de color doradito, como la que esta en la foto de arriba.
PD: Hoy por hoy, sin jugar el partido de mañana, estarían empatados? O sea que OFICIALMENTE los goleadores son BERGESSIO Y COLO?
-
@jwwwbolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@tricojuan 1 golcito más y se vuelve a ganar otro baloncito como el dela foto de este POST.
Se lo merece..!!!!
El colo también, pero Bergessio más, sabiendo que es campeón y todo lo que representa para Nacional.
1 más te pido mañana...!!! 1 maaaaaaaaas y te volves a llevar otra globa de color doradito, como la que esta en la foto de arriba.
PD: Hoy por hoy, sin jugar el partido de mañana, estarían empatados? O sea que OFICIALMENTE los goleadores son BERGESSIO Y COLO?
Si los goleadores son los dos. Espero que Bergessio meta uno como bien dijiste y se lleve el galardón el solo, aunque ya lo tiene asegurado !!!
-
-
Gracias GOLEADOR!!!!
-
TE AMO HIJO DE PUTA
-
GRACIAS CAPITÁN!!!!!
-
-
EL capitan! Graciasssssss y gracias!!
-
Que se lleve la copa para la casa!!!!!
Una bestia el capi
-
Vamos CAPITÁN, todo tuyo este campeonato.
Vamos por el Tri y los 100 goles.
-
GIGANTE CAPITÁN.
@Brunito otro año más sufriendo cuando gana Nacional.
-
Brunito no desaparezcas. Saluda al goleador y figura del campeón.
-
@Brunito no te me borrés, no jugues a la escondida que en este tema te queremos ver
-
@aserrin dijo en Gonzalo Bergessio:
@Brunito no te me borrés, no jugues a la escondida que en este tema te queremos ver
Yo no me escondo, estoy aca. Recién me entero que el hizo el gol, me dormi en la mitad del partido, me desperté cuando erro el penal, y me volví a dormir.
Digo lo que dije siempre, precisamos un 9 atletico, con velocidad y que sea cojedor de gallinas. Bergessio suplente, con un sueldo de 4 o 5k, messirve.
-
Al fin un CAPITAN a la altura de Nacional.
Gracias de verdad.
-
Bergeeeeeeessio Bergeeeeeeessio
EL MEJOR 9 DEL SIGLO