Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
La mufa (y la contramufa) solo funciona cuando se hace de forma inconsciente así que no se gasten tampoco.
-
te aguanté hasta lo último...
De nada me sirve que hagas goles a cuadros chicos, y en los clásicos desaparezcas...Por suerte te tenemos que tragar unos meses más...
#BastaDeIdolosDePapel #AndateVERGAssio #NoLeHagoGolNiAGuzman
Vamo con toda la manija la "Contramufa"
-
Vamos a jugar con este muerto los clásicos? Alguien sabe cómo esta Hugol para traerlo?
-
-
No lo aguanto más......lento,no aguanta una,no gana por arriba y las pocas q mete la empuja abajo del arco.
El chapita Blanco creo q está libre,sino podemos ver a Liber Quiñones q en Cerro la rompe.....necesitamos a alguien corpulento y debe venir por 2 surtidos del Macro
-
Parece que Bergessio se va nacionalizar oriental.
-
Nooo @kusanagi que lo va a citar Tabarez para la selección
-
Estaba mas contento Suarez de conocer a Bergessio que Bergessio de conocer a Suarez jajajaja.
-
Ha aumentado su cuota goleadora.
-
Te quiero más que a mi vieja
-
Que animal
-
ANIMAL!
Igualo los goles de Artime
-
Es una bestia, cada vez rinde más, va contra toda lógica.
-
Es de locos ya
-
Estoy buscando en el reglamento y no encuentro cuántos partidos de suspensión son por jugar desnudo, estás demente capitán y te amo por eso.
-
Parece que más viejo viene y más rinde. Es tremenda la cantidad de goles que está haciendo.
Una lástima no tener un 9 suplente para no matarlo jugando todos los partidos.
-
Hoy tuvo un buen día el goleador.
-
Faltan 15 para los 100
-
Es como el vino.... más viejo y mejor!
DIBUJE!
-
Ya no quedan adjetivos para el viejito.