Gonzalo Bergessio
-
El gran error fue no contratar a un 9 para que lo supla.
-
Mal hoy si, lo sigo bancando a muerte. Pero fue un flipper y erro un gol abajo del arco que pa las pocas que le quedan es vital que entren, Mas sabiendo que no nos sobra nada
-
Gutiérrez por más verde que este tiene que ser mas
-
Mal partido, mientras ganemos me sirve que guarde goles pa cogerse a la gallina.
-
Está todo bien, lo quiero por todo lo que no dio y nos da!
Y seguramente se vuelva a reponer y a seguir haciendo goles como siempre.
Pero su fuerte no es hacer goles clásicos, no se los está guardando para ese partido.
-
@yofuivsriver97 Más que quien, si juega de otra cosa.
-
Hoy sí jugó para el ojete pero cómo dijeron en el próximo partido se le abre el arco y vuelve a ser el goleador que nos tiene acostumbrados.
-
como dijeron más arriba, de estos bajones tiene todos los años y siempre se recupera. Y si no se recupera, bueno, se sabe que en algun momento iba a dejar de ser tan decisivo, me preocupa más que no tengamos a nadie para el recambio
-
Sufrimos como desde siempre, ese bajón que tiene todos los años y esa sequía.
Ojalá la empiece a meter YA, lo necesitamos a tope en la recta final del campeonato.
-
Todo muy lindo con el bajón y que siempre se recupera pero le quedan menos de 10 fechas al campeonato y tenemos que ganar todos los partidos. No nos queda margen de error.
No estamos en la fecha 7 del Apertura o jugando el Intermedio.
-
no es su culpa que Nacional haya decidido depender de el con 36 años.
Quien es el 9 suplente de Nacional para que cuando Bergessio juegue mal entre y haga algo? Vecino?Nuestro plantel es SINIESTRO
-
Eso es real como también que está directiva había apostado a Octavio Rivero cómo el 9 y tuvieron que arreglar con Bergessio que lo habían dejado de lado por qué no le hacíamos un gol ni a los suplentes en prácticas.
-
@luchobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Eso es real como también que está directiva había apostado a Octavio Rivero cómo el 9 y tuvieron que arreglar con Bergessio que lo habían dejado de lado por qué no le hacíamos un gol ni a los suplentes en prácticas.
Cuack, Rivero tenia el mejor promedio del torneo uruguayo, un gol cada 20 minutos.
Y lo de Bergaessio no es que Nacional no lo queria, es que Gonzalito se subio al pony y pedia 60k + 200k de prima por renovar. Cuando vio que en Argentina solo lo queria Platense y Belgrano, volvio de rodillas.
-
No no al revés papi , Tuvieron que arreglar con un Bergessio casi arrancando el campeonato. A ver si fue el goleador y que salimos campeón gracias a él y considero qué tenía que ganar más no me parece mal. Me parece mal pagar fortunas por medio pelos cómo Hudog por ejemplo o ex jugador como Dalesandro!.
Si sería tan bueno Rivero que se terminó yendo a la mierda y le terminó comiendo el puesto el viejito de Bergessio jaja.
-
3 años y no le consiguieron ni suplente. La veo negra si este es su nivel de ahora en más.
-
Que hermoso como se manejan los representantes y los jugadores, re peseteros. Lo peor es que no se les cae una idea, siempre presionan de la misma forma. El otro dia el rumor era que se iba a Platense, hoy "supuestamente" le llegaron dos tremendas ofertas de Chile pero el jugador las "rechazo"... Ojala que Decurnex no caiga en esta y ofrezca lo justo y necesario.
-
El partido anterior yo lo hubiera sacado a los 70 y puesto a gutierrez.
Tienen que volver sus goles porque dependemos de el para ganar el campeonato, no en todos los partidos va aparecer un ramirez o armando para salvarnos, hemos tenido suerte los dos últimos partidos.
-
Nuestro capitan y sueldo mas alto no sabe parar una pelota, le rebotan todas... Entonces, que le puedo exigir a Ocampo ?
-
Está detonado, pero no se a quien poner de 9. Ramirez? Gutierrez? Fernandez juega con los championes enjabonados
-
Gutierrez o Leandro de 9, simplemente no hay que abusar de los centros, pero vamos a tener mas dinamica. Es increible que un ex jugador como Valdez lo tenga re de hijo, ni una le gano.