Gonzalo Bergessio
-
Ya erra hasta los mano a mano faciles que hacia siempre
-
Desaparecido en democracia
7 -
Finalmente se puso en sintonía con el resto del plantel y pasó a dar asco, me entristece
-
Cumplió su ciclo, no da para más
-
Ya no se aguanta más que sea un tronco, cuando hacía goles todavía
-
No gano una por arriba la verdad me pudrió igual que el resto del cuadro
-
Un aplauso para el gordito corredor y MUFA de @Brunito
Lo de M7fa no te la sacas más.
Hoy se perdió el Tri -
Dale hermano aparece en las que duelen 1 vez más.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
No se ilusionen, viene dando lastima y en dos fechas es el clasico, osea... Hay que agradecer si no se hace echar vs Rentistas.
Lo dije hace un tiempo...
-
Duele pero ya está me parece si, el tema que miras al banco y te queres morir
-
Va a seguir jugando de titular porque Vecino es mucho peor, pero ya está cumplido su ciclo. Seguramente haga algún otro gol pero solo se le debería renovar por un contrato bajo a rendimiento y para ser suplente.
Varios nos aburrimos de decir que se necesitaba un 9 suplente.
-
Está hecho pedazos es suplente
-
Yo lo veo en el nivel de siempre pero no las manda a guardar. Erró 2 goles abajo del arco.
-
Press F to pay respects.
F -
Y el sueco que vino que onda peor que Vecino/May/Trezza/Cantera no creo que sea o Gutierrez o el 9 de la 3a pero algun suplente tenemos que tener para el, o que juegue el tiro al aire de Fernandez igual.
-
tenia que haber salido ayer, y poner a gutierrez.
-
Un espanto ayer. Le conté que erró tres claras claras.
En todo lo demás, también un asco.Creo que merece ir al banco.
-
Le pego el Viejessio parece
-
Está con la pólvora mojada lamentablemente , nos veníamos salvando que otros hacían goles y ahora se nota más porque qué los que tuvo los error. Igual es rehén del rendimiento del equipo aparté de que no está fino!.
Ojalá que levanté y nos terminé dando el tri por más complicado que se vea todo ahora!.
-
Polvora mojada se dice cuando no la mete dos partidos, ya tiene la polvora inundada .