Gonzalo Bergessio
-
Te extraño loco
-
Dejó la vara muy alta.
Gracias Lavandina!!
-
Gracias por tanto Capitán, te quiero mucho !
-
Con el tiempo uno valora más a este enfermo.
Era una momia, no se podía ni mover, pero hacia los goles hasta con la pija, un animal.
-
hoy justo vi la foto de un gol que le hace a river, eran 5 marcandolo y este pijudo siempre se llevaba todo puesto y la metia hasta con el napo, que bestia el toro, marco una epoca sin dudas ! !
-
Esta taza tuvo mucho que ver , fue como si le dieran la lámpara de aladdin!!!.
-
@elchengue20 Tuvimos los 2 goleadores más despegados del país en poco tiempo, Alonso y Bergessio. Parecía normal pero no, lo normal son los 9 que suele tener la gallina y ahora tenemos nosotros
-
El loco llegó y dijo que no era goleador jaja
Una cagada que no pudo llegar a los 100 goles -
aayer era para darle el contrato en el palco y que firme, total si van a traer también al panza castro
-
Está en la B de Argentina y lleva 4 goles en 12 partidos, ya recontra fue.
Le tengo un montón de aprecio, y si quiere venir con un sueldo simbólico a retirarse es bienvenido, pero no existe seguir depositando nuestras esperanzas en tipos de 38 años.
-
Ayer era una linda oportunidad para hacerle un reconocimiento antes del partido, se merece algo así el goleador del nuevo siglo y otra cosa que me extraño fue no bajo un Bergessio Bergessio, una pija la gente.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
Ayer era una linda oportunidad para hacerle un reconocimiento antes del partido, se merece algo así el goleador del nuevo siglo y otra cosa que me extraño fue no bajo un Bergessio Bergessio, una pija la gente.
Nunca se lo coreó tanto ni cuando era jugador. A Polenta tampoco. Corean a giles como el Hudog o Carlao. Una pija salado.
-
@gonzabolso18 Lo de "la barra" es preocupante, le pasan cantando a boka y ellos ni nos registran. A jugadores que dieron todo no se les canta pero si se ve que a los amigotes o los que le colaboran si hay aplausos.
Yo estaba mirando la previa y no podía creer, mismo los dirigentes era para que le hicieran un homenaje, una palqueta lo mínimo que se merece por cómo fue su salida. No quiero ser mal pensado y es que todavía tenga latente la idea de que venga a retirarse acá.
-
Es vergonzoso que no se lo haya coreado prácticamente nunca. A Rochet que no fue ni la mitad de importante que Bergessio se lo coreaba todos los partidos
-
@LeandroBolso A Ivan Alonso si se lo coreo. A Bergessio no porque siempre le tuvo cagazo a la gallina, si hubiese coronado y metido alguno de los 30 mano a mano que erro en los clásicos (incluso con Guzman Pereira de golero), creo que hoy en dia el cariño podria ser mayor.
-
-
Se retiró el último gran goleador. Gracias por tanto lavandina Bergessio, merece su despedida en el GPC !
-
Gracias por todo Lavandina, llegaste cuestionado por muchos y te fuiste estando entre los máximos goleadores del club. Hoy, te retirás en Argentina tras haberte ido, salud!!!
-
Gracias y te amamos.
-
El goleador que mi generación vio hacer más goles. Gracias totales Gonza. Coincido que hay q hacerle buena despedida en el GPC