Gonzalo Bergessio
-
Hay que encontrar a la bruja que el pelado le quedó debiendo porque nos esta haciendo mierda.
-
Se le hizo ecografía y no hay desgarro. Dio normal.
Seguramente una contractura porque la cancha estaba pesada y hecha mierda.
-
Huevo Lavandina dale, dependemos de vos papa !
Cagalos a trompadas porrr favor, a todos los hijos de putas pechos frios que tenes al lado
-
Esquivamos un balazo.
Ojala aguante hasta fin de año, sin Bergessio no tenemos chance.
-
No sé si lo arriesgo el sábado, prefiero perder algún punto que perder a Bergessio durante 1 mes por un desgarro.
-
@Ruyeri Pastorini y Vecino a la cancha. Con Ocampo y García por las bandas.
-
Si no esta para jugar, no hay que quemarlo de arranque y dsp perderlo por 1 mes, sin bergessio ni nos presentemos al clausura, dependemos de el 100% con los pechos que tenemos arriba
-
Yo lo dejo en el banco y pongo a Vecino-Pastorini arriba. Basta de Lorenzetti.
Si el partido se complica capaz lo pongo los últimos 30 min, depende como evolucione en la semana.
La gallina esta poniendo pibes a mansalva y nosotros seguimos con miedo de poner a Vecino, Garcia, Ocampo. Encima no le ganamos a nadie.
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo Bergessio:
@Ruyeri Pastorini y Vecino a la cancha. Con Ocampo y García por las bandas.
Dejame soñar
-
@elchengue20 Comparto ,,hay que probar como con Progreso que si no sale lo pongo 25 minutos del final!.
-
Pongan a los pibeeees
-
Te Amo capitán, deseo que te cojas a la gallina el domingo.
-
Bergessio+10
-
Hasta de tiro libre la manda a guardar.
Pa mi debe tener flor de pija. -
Le falta hacer goles con la chota nomas
-
Lo pones a atajar por Rochet y debe atajar más
-
Que jugador, más de medio equipo. Excelente preparación para el domingo.
-
Tremendo lo de este tipo. Es increíble las ganas que le pone a todo incluso jugando con hasta 10 hijos de puta de compañeros.
-
No te vayas NUNCA, goleador!
-
Sos todo lo que está bien, dale que sueño con verte levantar la copa a fin de año, lo mereces más que nadie.
El domingo a la guerra contigo, VAYA Y COJA CAPITAN