Gonzalo Bergessio
-
Bergessio+10
-
Hasta de tiro libre la manda a guardar.
Pa mi debe tener flor de pija. -
Le falta hacer goles con la chota nomas
-
Lo pones a atajar por Rochet y debe atajar más
-
Que jugador, más de medio equipo. Excelente preparación para el domingo.
-
Tremendo lo de este tipo. Es increíble las ganas que le pone a todo incluso jugando con hasta 10 hijos de puta de compañeros.
-
No te vayas NUNCA, goleador!
-
Sos todo lo que está bien, dale que sueño con verte levantar la copa a fin de año, lo mereces más que nadie.
El domingo a la guerra contigo, VAYA Y COJA CAPITAN
-
Vuelvo a repetir. Quiero creer que ya están hablando para renovarle el contrato y no esperar a febrero.
-
@leotrico lo dudo, si no lo querían... que seríamos sin Bergessio, dios mio. Un equipo de mitad de tabla hacia abajo
-
Salió lesionado?
-
Estaba con hielo en el gemelo, en el entretiempo le dijo a gutiérrez que estaba cargado y acordaron que jugara 10 15 minutos.
-
Dice que hoy se llevó la ropa de todo el equipo y la lavó a mano. No le falta hacer más nada
-
Bestia! Hace todo, dependemos de él, no faltes nunca!!
-
Cuando salió, el equipo se murió literalmente. Bergessio dependientes.
36 goles con el de hoy? Una bestia. 36 con estos planteles de mierda que le tocó, lleno de cagones.
-
si no juega el clásico no hacemos un gol ni en 3 dias
-
Esperemos que jugué el clásico y no se borre, seria el colmo que cante lesión.
A ver si se desvirga de una vez, debe demostrar que es un 9 para Nacional.
-
Tremendo lo que ha rendido.
Esperemos que llegue 100% al domingo. Sin él es difícil pensar en ganar.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo Bergessio:
Esperemos que jugué el clásico y no se borre, seria el colmo que cante lesión.
a quien me hace acordar...
-
@BrunoNicolas33 no seas malo....dejate de dudar de este tipo por idolatrar a Alonso.
Es el Beto Carreteiro de Nacional...le falta hacer el surtido de la cocina de Los Cespedes,doblar las toallas como cisnes y voltearse a la jermu de Rochet para hacer todo