Luis Suarez
-
Crack..a cogerse al barsa el sabado luisito
-
Que lindo para que se coja al Farca, los deja a 5 puntos abajo a falta de 12, también está en Real en el medio.
-
Va a volver, yo se que va a volver.
-
Cada vez postea más cosas nuestras, una pinta que la está pensando fuerte para después de Qatar.
-
Sería soñado, BERGESSIO le pasa la 9 tras retirarse al hijo prodigio del club !!!
-
DT Bergessio y el 9 Suárez , donde firmó con mi sangre!!!!.
Igual con Suárez puede pasar cualquier cosa , yo no me hago ilusiones pero si me parece un buen gesto de su parte que debes en cuando se acuerde de Nacional!.
-
3 hojas atrás, no lo queríamos ni a palo, lo tildamos de:
- pollerudo
- sin memoria
- y que NUNCA nos recordaba.
Ahora postea 2 fotos y nos ilusionamos con que venga después de Qatar...
SON TREMENDOS MEMAS (Y yo también porque me encantaría que venga) jajajaja
Dale Luisito, veniteeeeeee!!! y metemos
Lodeiro
Cavani y Suarez
-
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Esta polémico ese Atilio jaja
Hay buenos escultores en Uruguay, que se pongan las pilas -
Es todo a dedo, como los cristales de Sayago, el Gardel
Bien o mal es un trofeo que se ve en todo el mundo, que no sean malos
-
Creo que es notorio que Suarez cambio hace unos meses RADICALMENTE, su actuar para con el club.
No se si es que se dio cuenta que no se iba a retirar en el Barca que era su idea. O cual es la razon, pero claramente cambio su relacion. -
En el Barcelona contractualmente le prohibían un montón de cosas
-
Claro, por ejemplo ponerse la camiseta de otro club, mucho bobolsos no lo sabían, por eso le cayeron en el video de los "TricoSocios".
-
No sabia que se lo prohibieran , pero tiene sentido.
De cualquier forma, creo que si vas siguiendo sus declaraciones, al principio queria volver, despues dejo de decirlo, despues dijo q era jugador de seleccion, y en las ultimas dijo como que le gustaria. fue de mas a menos y ahora de menos a mas. -
Premio le dan? A Bergessio que hay que darle entonces. Incomparable lo que ha hecho el capitán vs este deja tirado.
-
Como me la bajo con estas declaraciones hoy, hablando de su retiro de la selección y otras cosas..
"Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe".
Nunca nombro a Nacional. Que se vaya a la re concha de su madre, cero alma competitiva tiene, si de verdad sos hincha y te gusta el futbol, te venis a pelear una Copa aca, antes que hacer una vida de actor en Miami.