Luis Suarez
-
Suárez además de venir a jugar, se tiene que vestir de gerente deportivo?
Hace años que vengo diciendo que Nacional tendría que tener un proyecto para que se venga toda la generación bolso y dorada a retirar juntos acá.
-
Ronaldinho , Verón , Tevez son los últimos jugadores que con nivel de Europa pegaron la vuelta a Sudamérica y vinieron a pelear cosas importantes con sus equipos.
Cómo decis , eso pasa más por la mentalidad ganadora y ponerse como objetivo un desafío importante , que te mueva como jugador de decir "pa a esta altura es lo único que me queda pendiente , meter una libertadores o al menos armar algo para pelearla" pero nuestro jugadores tienen la mentalidad Uruguaya , de estar en y para la chiquita.
-
Verón armó un proyecto deportivo solo con su presencia, pero eso es amor a la camiseta. A este le chupamos un huevo, es capaz de ir a San Lorenzo y besar el escudo
-
Aburre ya lo mamadera que es de Messi, de 10 fotos 9 son con Messi, ya hasta parece la pareja.
-
Pero si quisiera ganar la Champions y la Libertadores jamás vendría acá a tirar paredes con Trezza. Tampoco te garantiza que porque venga se traigan refuerzos "para ganar la Copa". Eso termina en un presupuesto infladísimo al pedo y podés quedar afuera en grupos igual. Hay que volver a recuperar la imagen afuera y ya ni digo llegar a semis, una final, etc. Con mantener juveniles y meter 8vos o 4tos como base algo vamos a levantar
-
-
No sé por qué irá a un país que se cae a pedazos la verdad...
-
A mi sinceramente me caería como un baldazo de agua fria (en invierno) que vaya a river.
No entiendo tampoco porque iría a un país tan decadente y problemático. -
-
Sorete hijo de re mil putas, espero que no firmes, y en caso de firmar con los putos de riber, que te agarre la viruela del mono.
Al final le voy a terminar dando la razón al Matu.
-
Que se meta las donaciones en el orto
-
Todo bien con la guita que nos ha donado y todo. Pero si termina firmando con River yo le hago la cruz.
-
Tal cual, como recién puse en el grupo de wpp. Se va a un país en la lona, con la delincuencia y valor de $ en la mierda y a un equipo que en breve se puede quemar todo porque le están cortando las patas a la barra, antes que venir a Uruguay, ser ultra ídolo, estar tranqui, cerca de la familia y cómodo. Como si hubiese tanta diferencia entre Barracas Central y Plaza Colonia. Si quería comodidad que vaya a la MLS o a Islandia, pero ir a Argentina y preferirlo antes que a tu país y tu equipo, me pega muchísimo.
-
No puede ser tan mamadera
-
La dirigencia durmió también. Tenía que hacerle un oferta, como para que quede pegado cuando elija la de River. Hay que obligarlo a declarar algo al estilo Abreu cuando dijo que tenía que pagarle el colegio a los hijos.
-
@Fede94 Es que todavía me llama la atención (o en realidad no, son unos bambis) , que con lo que le gusta salir a hablar a Fuentes, Amoza y cia, no hayan declarado eso. O el viejo y querido "Hablamos con Luis, el sabe que tiene las puertas abiertas".
-
Si va a River por mi que se quiebre y no llegue al mundial, como dicen por ahí venir a jugar con Barraca central... No seas malo para eso venite a dónde te formaron , un poco de agradecimiento hermano...
-
para mi va a esperar a ver si river pasa contra velez, si no si es a jugar el torneo pedorro argentino contra patronato
-
Imagínense a Messi volviendo a Sudamérica para jugar en Flamengo, lo matan los Argentinos... Digamos las cosas como son
-
Llega a ir a Riber y Velez da el batacazo, me rio el resto del año