Luis Suarez
-
Se sumaron MisterChip, Ibai y DJ Mario. Debe ser la movida orgánica más zarpada que se hizo en redes. La van a estudiar en las facultades.
-
Yo si viene ya dije que pido perdón por putearlo
-
Los de Territorio Nacional pusieron un twitt como dando a entender que Suárez no venía y los estaban re contra punteando y ahora creó que lo borraron.
-
@Luchobolso No, fue haciendose los dolidos porque Pasion Tricolor no los nombró
-
@Aserrin ah bueno cómo lo habían puesto daban a entender que era sobre Suárez.
-
-
@Brunito Lamentablemente está mal visto el foro , es así y siempre nos ningunean. Me acuerdo que acá en el foro fue que le dije jodiendo al Artime que estaría bueno que le ayudarán aquél hincha que salió sin teclas en un festejo y como la hermana trabaja en Pasión , parece que consiguieron con uno de los sponsors y se sacaron cartel ellos.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
@Brunito Lamentablemente está mal visto el foro , es así y siempre nos ningunean. Me acuerdo que acá en el foro fue que le dije jodiendo al Artime que estaría bueno que le ayudarán aquél hincha que salió sin teclas en un festejo y como la hermana trabaja en Pasión , parece que consiguieron con uno de los sponsors y se sacaron cartel ellos.
El colectivo nos tiene presente, pero PT siempre se hacen los giles, la comunidad quedo muy marcada por lo del Puma Dodiguez, culpan al foro de que haya ganado un poco mas.
-
@Brunito Y sí, es fácil pegarle al que no se puede defender.
-
En PT están diciendo que si viene no vendría solo.
-
@mathi_bolso_20 dijo en Luis Suarez:
En PT están diciendo que si viene no vendría solo.
Si, viene con la familia.
-
@Brunito jaja. También. Otro jugador importante. Pero no dijeron nombre
-
-
@Aserrin arranco pa 18 de julio!
-
-
Que alguien prepare los papeles de divorcio y las prostis VIP más top por las dudas. Hay que estar listos ante cualquier panorama. Propuse la colecta para la pintura pero también aporto para algún gato, viene o viene.
-
Siempre se dijo que era ella la que trancaba todo y Suárez tiene pinta de ser tremendo manejando.
-
Pero que le pegue una patada en la concha si todo lo que tiene es por el
-
Ovacion perdió el poco prestigio que le quedaba con este título. Que asco de diario. Vi el título en la calle y se me cayó el corazón, y estuve como 45 minutos hasta que lei la nota entera, ya pensando que no venía.
-
Es que mismo el colegio se arregla en 5 minutos, 3 llamadas al British y le hicieron la excepción.